Nuestro Finde: algo nuevo para experimentar

Paz y Bien!!

Hello mi gente! Ya es domingo y eso nos avisa que el comienzo de una nueva semana está cerca, así que a aprovechar bien el resto del día y recargar las pilas para una semana llena de nuevas oportunidades :)

Os cuento, gracias a Dios hemos tenido un finde muy tranquilito y relajado, así como toda una semana. La misma comenzó muy bien, pues tuve tiempo de ir a mi tienda favorita de scrapbooking en Madrid (por ahora jejejeje) Bambola Casa Creativa y comprar unas cositas chulas para seguir creando... aquí la prueba:

Por fin compré el craft sheet by Ranger, que es el tubo rosa que véis, una especie de mantelillo en donde se puede hacer prácticamente de todo sin dañar la superficie donde se trabaja. También un reclamado punch de círculo y unos muy deseados washi tape (el celo naranja que se ve) y baker´s twine (cinta de lana)... I love it! Ya pronto los comenzaré a usar :)
Durante la semana la creatividad se ciñó a hacer cositas en casa y dejarnos inspirar por las magníficas ideas que siempre hay en los blogs que cariñosamente seguimos...
Ayer tuvimos la oportunidad de ir a dar un paseo por la noche (la verdad queríamos ir al cine, pero esta llenísimo de gente, impresionate) y sí que nos dejamos deleitar por nuestro alrededor, tanto así que entrando en una librería (con coffe shop incluido), encontramos esto:

Si señor! Sushiiii!
Teníamos tiempo deseando hacerlos y creo que ahora sí estamos más cerca de conseguirlo :) ... la verdad que la cocina también es otra área suuuper creativa e interesante de explorar; ya os contaré nuestra peripecia creativa con el sushi, jejejeje.
Y para completar una rica semana... un pedido de comida rica, al puro estilo americano

Dios es BUENO! y damos gracias por estos momentos, no sólo porque tenemos la oportunidad de vivirlos, sino también de compartirlos con todos vosotros, a los que humildemente agradecemos vuestra seguimiento y visita al blog... sois geniales!
Os esperamos en el blog y deseamos que os animéis a crear y gustar de las cositas manuales!
Buen domingo people!
Besitos de cosas nuevas...

Entradas populares