Cambios en el blog: nuevos retos

Paz y Bien!

Muy buenas, muy buenas... ya es domingo (Día del Señor), día para que algunos descansemos, recarguemos las pilas y volvamos a una semana llena de retos y oportunidades.
Como os he venido anunciando, en este año queríamos "reformar" un poco el blog, darle un "propósito" más definido, que nos planteara oportunidades para seguir creando y divirtiéndonos. Por eso a partir de la semana que viene, tendremos nuevas secciones y nuevo contenido que compartir...

Aquí os las presentamos:

Lunes: seguiremos con nuestra sección de Lo Interesante de la Semana, donde compartiremos lo que más nos ha llamado la atención en los diferentes blogs creativos que seguimos o nos encontramos.

Martes: Art Journal Love, enfocada en el art journaling, compartiendo nuestras creaciones y/o las de otros artistas que se dedican a esta específica rama.

Miércoles: El Video de la Semana; presentar un recurso audiovisual que más nos haya impactado, ya sea por la técnica y/o consejo que comparte, como por lo innovador de la presentación. Intentaremos abarcar diferentes áreas del arte.

Jueves: Our World (nuestro mundo), traerá un poquito de lo creativo que nos rodea... una frase, una forma, una estructura...

Viernes: Love to Scrap; el scrapbooking en estado puro... todo lo que esté relacionado con el arte de guardar nuestros recuerdos: páginas, minis, tarjetas, etc, etc... hecho por nosotros y/o creadores de esta rama.

Sábado: El Mundo de las Telas (fabric love), otra de las áreas creativas que últimamente va muy unida con el scrapbooking, pero que por sí sola da mucho y tiene mucho; compartiremos proyectos interesantes de los profesionales de esta área.

Domingo: para nosotros es el Día del Señor y por eso en esta sección os compartiremos un poco de nuestro Finde y de las cositas creativas que nos van pasando...

Como veis hay mucho por hacer, muchas ideas que nos mantendrán ocupados y dinámicos :)
Eso sí, siempre con la mente y el corazón dispuestos a vivir, a amar a Dios y a la vida, que si no hacemos esto, no podremos compartir nada con vosotros: Trabajo y Flexibilidad (esto último me lo digo sobre todo a mí!!)
Ya tenemos ganitas de compartir las nuevas secciones con vosotros y esperamos que os guste; seguid creando en vuestros ámbitos , en vuestro interior... os esperamos aquí, en el blog!!
Besitos de cosas nuevas...

Entradas populares