Love to Scrap: un mini muy especial

Paz y Bien!!

Hola hola, que tal vais? Ya de finde no? :)
Espero que disfrutéis muuucho y descanséis, ahh y claro saquéis un tiempito para crear, para poneros creativos.

Hoy os quiero compartir un mini-album que he hecho con mucho cariño, pues trata de unas personitas muy especiales y las cuales se las queremos regalar... ellos no lo saben y ahora seguro (si ven el blog claro) que se enteran, pero no quería dejar de compartirlo, ahora que lo he terminado :)







Es el primer mini que hago como tal, puesto que anteriormente he hecho versiones más sencillas que este, y sobre todo porque me dispuse a que tuviera un "diseño" concreto, según lo aprendido en talleres como los de Ronda Palazzari; lo titulé "2011" pues es un resumen con fotos de lo que vivimos el año pasado con nuestros sobrinos, sip, es un album de ellos y para ellos.
La portada y la contraportada están hechas de cartón piedra fino, aunque creo que incluso lo hay más fino todavía (y para la próxima creo que usaré ese), lo pinté con acrílicos y forré la portada... al principio no me gustaba pero me di el permiso de experimentar y crear sin ideas pre-concebidas, así que lo decoré y ya comenzó a tomar un matiz diferente; lo mismo hice con la contraportada aunque esta no la forré.
El tamaño es de 4x4 pulgadas, fotos de 2x2 y un diseño básico que consta de una página con las fotos y detrás el journaling; para decorar la parte escrita decidí utilizar como elemento base un tag decorado con una pinza; envejecí los bordes del tag con tinta distress en naranja, el diseño decorativo que lo acompañaría constaría de restos de scrap a lo horizontal o vertical, embellishs y algún sentimiento puesto con pegatina, rubbon o sellos. La última foto es un detalle de lo que os cuento. También la parte de las fotos estaría envejecida con tinta distress y pondría algo escrito a mano... cuando tuve todo esto decidido, el album salió prácticamente sólo; tengo que decir que he aprendido mucho haciendo este mini y sé que todavía me queda mucho por aprender... de momento me gusta la decoración sencilla y que presente un cierto patrón, me gusta utilizar los resto que voy acumulando y veo que este tipo de proyectos son eficaces para poder utilizarlos.
Me ha encantado hacerlo, pero reconozco que me ha costado al principio, el idear un diseño, que te guste y seguirlo; creo que esto me servirá de mucho para ir identificando mi estilo :)

Espero que os haya gustado, a mi la verdad que sí y sobre todo espero que le guste a los propietarios jejejeje, ya os contaré lo que me dicen!
Lánzate al reto de crear algo y sacarlo adelante. Disfruta del proceso!
Besitos de mini especial...

Entradas populares