Art Journal Love: presentando a Susana Tavares

Paz y Bien!!

Hola hola! Seguimos caminando y disfrutando de lo que traiga la semana.
Ideas, ideas, ideas... ohh Señor! Cuantas cositas chulas por hacer y por recordar, así que hay que ponerse manos a la obra :)

Y hablando de ponernos a crear, en la sección de hoy os quiero presentar una persona muuuy talentosa y con una firma muy particular; la conocí a través de Bambola Casa Creativa cuando vino a impartir unos talleres que lamentablemente no pude tomar :( ... pero sé que algún día me empaparé de su talento en algún taller :)
De quien os hablo?? Pues de Susana Tavares , una artista del art journal y mixed media genial.. os presento un poquito de lo que hace:

Uno de los talleres que imparte
Tiene un estilo taaan personal, que es indiscutible que lo hace ella... aunque claro que muchos podríamos aprender de ella y casi "copiarla", es su sello.


Chulíisimo y así todo lo que hace: art journal, pintura, muñecas, agendas, etc, etc ... incluso hizo unos broches monísimos con el diseño de sus muñecas :)
Si queréis más información, id a su blog (podéis acceder pinchando su nombre en esta entrada) o entrad en su tienda en Etsy, en la cual podéis comprar sus creaciones... pienso que pronto haré una comprita jijijijiji.

Pues aquí está, otra artista talentosa en este mundo del art journal y la creatividad; inspiradora y super alegre, incluso ahora mismo tengo la idea de "imitar" su estilo en alguna página de mi art journal.. me lo anoto!
Espero que os haya gustado e inspirado; recordad que esto sólo sirve si os mueve a hacer cositas o por lo menos a salir un poco más de nosotros mismos e inventar.
Os esperamos!
Besitos de artistas guays...

Entradas populares