Lo interesante de la Semana + Nuestro Finde: recordando!

Paz y Bien!!

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa... nueva semana, nuevos proyecticos! :)
Qué tal ha sido vuestro finde? El nuestro muy bueno, poco descanso físico pero muuucho descanso para el alma.
Por ese mismo cansacio físico, ayer no pudimos escribir en el blog, pero eso no significa que vayamos a dejar de lado nuestra sección de los domingos, no no no; hoy viene doble sección jejejejeje

Comenzaremos por nuestro finde:
Gracias a Dios la semana pasó muy tranquila y discreta, con tiempo para comer con amigos y vivir nuestra dulce rutina... cuando fue llegando el finde, la cosa comenzó a cambiar un poco, pues la gripe quiso hacer su entrada triunfal en nuestra casa, y por eso el finde no parecía venir bien.
Mas para los que intentamos mirar las cosas positivamente, la "gripe" no impidió que disfrutara del maravilloso curso que hice, un curso para acercarnos más a Dios... y eso para mí SIEMPRE es bueno!
Aquí unas fotitos:



Días fríos pero con sol, panorama muuuyy lindo; eso sí, que con síntomas de gripe no se disfrutan tanto. Deseo que de verdad llueva en nuestro querido Madrid, pues tanta contaminación no es buena; pero mientras llega, disfrutamos del "buen tiempo" :)
Aunque no hubo mucha parte creativa-manual durante el finde, sí que tuvimos muuucho tiempo para dejarnos inspirar y recargar las pilas...

Sin embargo, aunque de momento no podemos compartir las cositas que hemos hecho (principalmente porque siguen en proceso jejeje), sí que os traemos lo que más nos interesó la semana pasada, comenzamos:

1) En el blog de la compañía Hero Arts, tuvieron una contribución o mejor dicho, un intercambio creativo, con la compañía May Arts la que se especializa en cintas, tooodaaa clase de cintas (impresionante); cada equipo de diseño tenía que crear usando los sellos de Hero Arts y las cintas de May Arts, y lo que hicieron fue simplemente precioso... además que como se acerca San Valentín, el motivo del amor prima en casi toodas las creaciones. Mi favorito:
No es preciosa esa flor de cinta? Como siempre, más en el blog de hero arts o may arts...

2) Siguen saliendo productos nuevos, y una de las cosas que saca American Crafts siento que será uno de mis favoritos de esta temporada... os presento los nuevos DIY Thickers!!

Siii! Ahora las letras se podrán personalizarrrrrr!!! Chulis chulísimo... la verdad es que las posibilidades son infinitas, pues lanzan tres tipos de glitter (purpurina) con los que puedes darle el color y la "textura" que quieras. Espero poder tener unos muy prontos! :)

3) Por último, algo que nos gustó mucho encontrar y que facilita mucho cuando no tienes el chulíisimo washi tape, fue esta técnica que podemos hacer nosotros mismos y así crear nuestro propio celo decorativo (que es lo que significa washi tape). Lo encontramos en el blog de Celiné Navarro
En su blog está el tutorial en fotos de cómo se hace... super fácil, creo que lo voy a intentar pronto, aunque la verdad es que tengo una lista bastante larga de cositas que quiero probar jejejejeje...
Así que lo anoto en la lista y ya os dejo saber cómo me fue. Por cierto también Julie Fei-Fan Balzer hizo un video de cómo se hace, eso sí os lo traigo (con Dios mediante) el miércoles :)

Bueno este post se ha hecho suuper largo, pero ha valido la pena... esperamos que también para vosotros!
Os esperamos, dejadnos vuestro comentarios, nos encantaría saber lo que os interesa en estos momentos :)
Besitos de doble sección...

Entradas populares