Lo interesante de la Semana: productos e ideas nuevas

Paz y Bien!!

Hola holaaaa, que tal mi gente querida? Nueva semana, nuevas ideas!
Os debo confesar que hoy he conmenzado el día un poco extraño (de caracter), pero nada grave que una buena dosis de creatividad no pudo resolver :) ... sip, gracias a Dios, pude darle marcha a algunos proyectos, así que estaros bien pendientes.

Lo interesante de la semana pasada viene cargado de cositas nuevas que pronto estarán en el mercado para que podamos crear y jugar con ellas :)
Comenzamos...

1) Primeramente, algo que definitivamente llamó mi atención de estos productos es la nueva línea de Amy Tangerine para American Crafts ... simplemente espectacular! Me gustaron mucho los papeles que diseñaron y claro que los embellish; aquí tenéis una muestra que hizo la misma Amy usando los nuevos productos, ya que los mismos estarán en venta a partir de marzo:
Entren a su blog o al de American Crafts para más detalles de tooodoo lo que contiene la nueva línea.. beautiful!

2) Siguiendo la misma línea de nuevos productos, ahora os hago la presentación de las nuevas de Crate Paper : Pretty Party y Storyteller; desde que me compré un kit completo de una de sus colecciones, la verdad es que me gusta mucho la marca... tienen un estilo vintage y colorido que me encanta. Aquí unos ejemplos de lo que traerán:

3) Y por último unas ideas chulísimas que presentaron esta semana en el blog de American Crafts (la verdad es que me está gustando muucho lo que presenta esta compañía) sobre coronas; cada miembro del equipo tenía que diseñar y elaborar una con los productos de la compañia... suuper creativas y diferentes, es increíble como la creatividad da para tanto y tan variado. Aquí una muestra:
Colores vibrantes, llamativos y preciosos... me dan ganas de crear una para cada mes del año :)
Como siempre para más, pasarse por su blog.

Bueno esta semana estuvo bastante "tranquila" de ideas, pues la mayoría de las personas que sigo se están preparando para el CHA, un evento en USA para vendedores y propietarios de tiendas de scrapbooking, donde se expone todo lo nuevo para la temporada primavera-verano... casi igual que los desfiles de moda, pero usando el papel, la pintura y todo lo que se tercie para crear y guardar nuestros recuerdos. Así ya veremos que nos inspira en esta semana y como siempre os lo compartiremos el lunes que viene!
Dejaros inspirar por vuestro alrededor... hay tanta belleza ahí fuera :)
Besitos de productos nuevos...

Entradas populares