Nuestro Finde: unos días por Asturias

EDITADO: Disculpad el despiste, la sección de los domingos se llama Nuestro Finde y no Our World... esta última son los jueves :)

Paz y Bien!!

Hello hello! Ya es domingo, y por estos lares incluso le estamos casi casi despidiendo; pero eso no impide para hoy les demos la bienvenida a una nueva semana llena de oportunidades y al nuevo espacio de los domingos: Our World (nuestro mundo).

En esta sección presentaremos un poquito de lo que transcurre en nuestra semana y de las cosas creativas que nos motivan; nuestra semana ha transcurrido muy tranquilita y relajada, puesto que hemos podido ir a visitar a nuestra familia Asturiana :)
Cada vez que voy a Asturias descubro cosas nuevas y me empapo de nuevas experiencias... espero que así sea siempre, pues la capacidad para sorprendernos es necesaria si deseamos crear y salir de nosotros mismos..

Aquí unas fotitos de cosas que me llamaron la atención:




Nos hizo unos días preciosos, la primera foto de la playa me dan ganas de coger mi art journal y dibujar, dibujar y dibujar... dejar que el mar y todo su ambiente me llene por completo; la disposición de los árboles tan secos me inspiran para hacer un LO (pàgina de scrapbooking) usando ese esquema; y la nueva adquisición de la familia de mi hubby, un teléfono antiguo (vintage) que también me inspira a seguir mirando a mi alrededor y dejarme empapar por la creatividad que existe. Truly amazing!
Y así, nuestro mundo esta semana transcurrió en tierras Asturianas, que siempre nos acoge tan maravillosamente y donde siempre encontramos fuentes de inspiración :)
Y en vuestro mundo, qué pasa últimamente?
Be inspired!
Besitos con sabor a Asturias...

Entradas populares