El mundo de las telas (fabric love): un clutch muy chulo

Paz y Bien!!

Muuuy buenas a todos... estamos en el fin de semana y espero que lo disfrutéis a tope y con todas las personas que quereis :)

Estamos en una semana de estrenos y el sábado no iba a ser menos... con Dios mediante, los sábados compartiremos la creatividad en las telas y el mundo de la costura; impresionante lo que hay por ahí y lo bien que combina esta rama con el scrapbooking y el mixed-media.
Así que sin más retrasos, comenzamos...

Hoy como primicia de la sección, os quiero traer un proyecto que hizo una de mis scraperas favoritas: Ronda Palazzari y de la cual os he hablado mucho :)
Para una "asignatura" o proyecto que tenía que hacer, integró las telas con el uso de la pintura en spray y los mist, en particular usando un tipo de plantilla y que con ella creara algo... esto fue lo que hizo:

Ohh pero que hermosura y que uso le daría jijijijiji!
La verdad que cuando lo ví me quedé con la boca abierta, super impresionada sobre todo con lo mucho que puedes hacer con un poquito de tela, una plantilla y pintura en spray... la creatividad no tiene límites y con lo que tengas en casa puedes sacar cualquier cosita, si te dispones a ello.
Me gustaría aprender lo básico de la costura y tener una buena máquina de coser, aunque sé que por ahora no ha llegado el momento de que incursione totalmente en esta área :)
Así que para tod@s los que os gusta la costura y las telas, espero verlos por aquí y que si creáis algo, lo compartáis con todos nosotros!
Os esperamos en el blog!
Besitos de clutch super chulo... :)

Entradas populares