Lo interesante de la semana: simplemente papel

Paz y Bien!!

Hey hey mi gente... muy feliz comienzo de semana, que tal os va?
Gracias a Dios nosotros bien, eso sí que con muuuuchoo frío, el invierno parece que de verdad está aquí :)

Como todos los lunes, estamos con lo más interesante que hemos visto durante la semana que acaba de pasar... comenzamos:

1) Algo que me impactó y me encantó, fue este árbol navideño hecho con tarjetas, simulando también un advent calendar (calendario de adviento)... simplemente genial genial; sólo pensar en hacer tooodas esas tarjetas, diferentes entre sí cada uno, me impresiona :)
Si vais al página de Hero Arts, podréis ver con detalle cada una de las tarjetas... hermosas!

2) Seguimos con más papel y esta vez es un lienzo transformado con papel y decoración en un reloj de pared... ohhhh pero que hermosura y arte para hacer esto, es que cuando lo vi me dije WOW! cómo se le ocurrió?
Como siempre, id al blog de American Crafts y veréis el tutorial completo con fotos de cómo se hizo... bello! :)

3) Y por último, otra aportación del blog de American Crafts, este photo wreath (corona marco para fotos) es genial! Las ideas interesantes de esta semana me han llamado la atención por lo compleja que se ven, y sin embargo son taaan simples :)


A que está super fácil? Me pregunto porqué no se me ocurren estas cosas? jejejeje... debo de practicar más :)
Para ver más sobre cómo lo hicieron, id de nuevo al blog de American Crafts!

Como veis, con el papel se pueden hacer muuuchas cosas y no sólo origami :) ... que por cierto debo de indagar más y buscar inspiración en ese precioso y meticuloso arte de hacer figuras con papel.
Espero que este pequeó resumen de lo interesante de esta semana, os haya gustado y que como a mí, os haya motivado a buscar, hacer, crear...
Os espero por el blog; keep creating!
Besitos de papel interesante...

Entradas populares