1er año de Scrapbooking: LO favoritos

Paz y Bien!

Hello hello...  que tal os va la semana? Nosotros seguimos trabajando duro e intentando que el ajetreo de la vida, nos impida crear; esa es la lucha constante.
Os compartí ayer que estoy re-estructurado el blog, así como agregando nuevas "secciones" al mismo y así tenerlo más organizadito y con "objetivos" concretos; pienso que esto me ayudará a ver lo que me gusta y lo que no, y a sentarme diligentemente a crear y guardar nuestros recuerdos... pero mientras eso llega, os iré dejando una recapitulación de mis las cosas que creé durante este año y que fueron mis favoritas.

Hoy comenzamos con las páginas de Scrapbooking que más me gustaron:

Esta la hice para ilustrar la palabra que había escogido para que me acompañara en el 2011, y la cual me sirvió muuucho para recordarme el porqué la había elegido y el vivirla día a día. Una sencilla foto tomada en la rosaleda del Parque del Retiro y mucho journaling...
Me gusta el color vibrante del básico de fondo y los pequeños retazos de colores; fue la primera vez que integré algo de costura en una página.
Me encantó hacer esta por la idea de integrar tiras de papel de muuuchos colores, además del estampado de la flor pintado con acrílicos.
La simpleza de esta es lo que me deja WOW! De estas cosas que piensas: y yo hice eso? jejejeje... el color kraft de fondo y lo sencilla de la foto y los colores, me encanta!
Ohh esta me encanta porque me parece tan divertida y original; jugar con la pintura, el gesso y la costura en las fotos, simplemente me hace feliz... y eso no lo quiero olvidar!
Mi primera página siguiendo un sketch; me gustó el resultado pues de una experiencia desagradable, resultó una página muy tierna y bien combinada...
Muchas fotos y aún así siento que quedó bien; tuve dificultades con esta pues no sabía cómo integrarle el papel, pero el resultado salió satisfacctorio. El detalle del corazón me encanta!
Y esta es tan linda, y para unas personitas muy especiales, que simplemente me hace feliz... infantil y con toque chulis jejejeje.

Mis favoritas y ya no aguanto para comenzar a crear páginas en este 2012! :)
Keep creating!
Besitos de páginas favoritas...

Entradas populares