Art Journal Love: Una con escayola!

Paz y Bien!

Muuy buen martes a todos! Seguimos con gripe y por la noche pasándolo bastante mal, pero bueno, es lo que tiene el vivir en una ciudad con un clima seco y con un frío tremendo tremendo (aunque sé que no es la parte más fría de España)... dicen que por mitad de semana se avecina una ola de frío siberiano; ay ay ay! Espero de verdad que no me empeore la gripe jijijijiji..

Y mientras llega el frío siberiano, hoy os traigo una página que hice en mi art journal usando escayola, sip, la misma que se usa para hacer los yesos cuando te rompes un hueso:

Primero la "pegué" directamente con agua al papel, puesto que al secarse se endurece y forma una dura y áspera superficie. Creí que con eso se pegaría al papel, pero claro para mi sorpresa se despegó y tuve que ajustarla con cinta de doble cara.. easy!
A medida que ponía la escayola, sentía la frase "follow your dreams" (persigue tus sueños) como fondo de la composición, quería poder difuminarlo pero que todavía se siguiera viendo; por lo cual terminé no poniéndole muchas capas para así poder ver el mensaje. Pintura líquida verde con una plantilla, un poco de naranja puesto con un sello de snowflake navideño y ahí me detuve.. no sabía que más poner. Y luego encontré un sello del Rey Don Juan Carlos y un retazo de cinta que ponía Madrid, y supe que lo quería poner; estrené mi troquel (punch) de círculo y los bordes los hice con colores pasteles, los cuales fueron un poco difíciles de difuminar, debido a la superficie tan áspera de la escayola. Un poquito de journaling para recordar y listo!
Simple, con mucho blanco (que me ha gustado) y color... ohh me encantan los colores :)

Sigamos nuestro sueños... no temamos en soñar y dar gracias por el lugar y las circunstancias en las que nos encontramos.
Os esperamos en el blog! :)
Besitos de escayola jijijijiji...

Entradas populares