Love to Scrap: Dec. Daily (por finnnnn) :)

Paz y Bien!!

Muuyyy buenas a todos... cómo estáis?? Ya de fin de semana y muy contentos (a Dios gracias) :)

Ohh el scrapbooking que chulo es, y eso que pienso que todavía no me he dispuesto totalmente a adentrarme en ella, pues estoy experimentando diferentes técnicas y buscando mi línea...
Hoy os traigo (por finnnn) el mini-album que hice para nuestro December Daily (el diario de Diciembre), donde documentamos nuestra Navidad; lo hice sólamente de los días 23 de dic. hasta el 7 de enero, pues la idea original de Ali Edwards corresponde a documentar todo el mes.
Aquí las fotitos:









La idea de usar las etiquetas (tags) me vino de ver un mini calendario usándolas... y me ha encantao!! jejejeje; simples, sencillos y muy nuestro. Me va gustando mucho la sencillez en las creaciones, pues me siento cómoda con un diseño sencillo, reutilizando las cosas que tengo a mi alrededor. Y sé que todavía tengo muuucho que aprender, técnicas que mejorar y dominar, y así mi línea aceptar (ohh ha rimado y todo, jajajajaja).
In loveeee!!

Presentación final :)
Seguid creando mi gente, animáos que es super chulo!
Os espero en el blog :P
Besitos de dec. daily...

Entradas populares