Art Journal Love: lo que sale de un resto

Paz y Bien!!

Hola hola a todos... seguimos la semana y aún tengamos piedras en el camino, hay que seguir adelante (reconozco que en estos momentos me siento un poco triste) y crear, ANIMARNOS!! :)
Y aunque llegan las cosas sin uno esperarlas o buscarlas, hoy traemos nuestra sección de los martes; y esta viene hecha por moi jijijiji



Esta fue una de las páginas que la semana pasada os enseñé en la foto, que con una aplicación de pintura en spray (mists) salieron varios proyectos (incluyendo el LO del viernes pasado). Esa fue la base para comenzar a pintar sobre ella y ver por donde me llevaba la inspiración... un poco de pintura amarilla aplicada con una tarjeta de crédito, los bordes "envejecidos" con distress ink, letras estampadas con tinta negra, mariposas en azul, un poco de pintura salpicada y journaling con mi propia letra.
Por un momento pensé que algo le faltaba, pero en ese momento me di cuenta que buscaba añadir y añadir... así que la dí por concluida y me encantó! Cada día encuentro muuucha inspiración para trabajar en mi art journal... LOVE IT! :)
Buscad, haced, cread...
Os esperamos en el blog!
Besitos de restos...

Entradas populares