Love to Scrap: un LO inesperado con estilo oriental

Paz y Bien!!

Hello hello people! Qué tal os va? Ya el finde llegó y nosotros también :)
Estuvimos unos días visitando a la familia en Asturias y lo pasamos super: descansando, conversando, visitando, comiendo (como siempre muy bueno) y claro que también creando... así ya os enseñaremos cositas por aquí!

Para los que ya sabéis de los nuevos cambios (en contenido) del blog (si no lo sabes pincha aquí ), ayer jueves debió de comenzar la sección Our World (nuestro mundo), pero es lo que tiene empezar nuevos proyectos justo cuando te vas de vacaciones jajajajaja... se pueden quedar a medias :) además de que no me llevé todo lo necesario para actualizar el blog, y así no pudimos realizar la entrada... el próximo jueves (con Dios mediante) le daremos la bienvenida oficial a esa sección.

Habiendo presentado las respectivas disculpas, hoy sí que os traemos la sección Love to Scrap (scrapbooking al estado puro), con una página que hice y que la verdad que me salió TOTALMENTE diferente a lo que me esperaba:

Elegí un color naranja de fondo, pues me gustó como quedaba con las fotos (las fotos son de este verano, y reflejan un episodio muy gracioso con nuestra sobrina, no porque lo que le pasó simplemente, sino porque pudimos captarlo con la cámara :P ); luego pensé vamos a darle un poco de fondo usando una plantilla y pintura en spray de color magenta-morado... cuando lo hice no me gustó mucho cómo se veía, resaltaba mucho el magenta, entonces decidí hacer un "white wash" que es como un "lavado" con pintura blanca para matizar el color...
Mas lo que me encontré es que el blanco no penetró tanto como quería y terminó quedándose en los bordes. Ohh fracaso! pensé, pero luego comencé a poner las fotos, buscar decoración y empezó la página a tomar un rumbo inesperado y uno que me gustaba mucho; y con una flor grande en el centro, unos tags y clips, la página "fracaso" se convirtió para mí en EXITO! :)
Me encantó encontrarme con este estilo oriental, con esos colores naranja, magenta, verde, rojo... me hace feliz y me ayuda a recordar un momento agradable y divertido de nuestro verano.
Estoy ya que no intento llamar fracaso a nada... pues puede transformarse en algo inesperadamente bonito.

Seguid creando y disfrutando!!
Besitos de páginas inesperadas...

Entradas populares