Our World: Un edificio que me llama la atención

Paz y Bien!!

Holaaa, holaaa... Ya se acerca el finde y siempre es chulo su llegada: descanso, crear cositas, compartir, etc, etc..
Por nuestra parte nos estamos preparando para ello, pero mientras llega seguimos dejándonos inspirar por lo que tenemos a nuestro alrededor: el mundo.

Hoy os traigo una estructura, un edificio que desde que me percaté de el mismo, me gusta mucho verlo... en nuestra querida ciudad tenemos la bendición de que inmediatamente miras hacia arriba, te encuentras cosas super interesantes; edificios chulos, bien edificados y con un diseño atractivo, claro que hay de todo, pero generalmente no defrauda mirar hacia arriba :)
Este en particular parece muy normalido la verdad, pero su color y su diseño exterior me atrae, no puedo explicarlo:


Cuando lo veo me alegra mucho, no sé si será porque el azul es uno de mis colores favoritos :P
Qué os gusta de vuestro alrededor?
Sigamos mirando y observando nuestro entorno, en él de seguro que encontramos esa inspiración que nos hace falta!
Os esperamos en el blog!
Besitos de edificio chulo azul...

Entradas populares