Art Journal Love: tutorial ATC

Paz y Bien!!

Muy buenas... qué tal estáis?
Seguimos caminando y eso es lo importante, ya por aquí anochece y pensamos en qué vamos hacer para cenar jejeje, pero bueno son las cosas de cuando tienes casa :)

Hoy tenemos nuestro primer tutorial!!!!!! SIII! Super super emocionados!
Siempre que hacemos algo os decimos lo que hemos utilizado y "como" lo hicimos, pero nunca lo habíamos hecho un paso a paso con fotos y mostrándoos verdaderamente cómo lo hacemos.
Así que esperamos que os guste y sobre todo que os inspire a crear :)

El tutorial de hoy va sobre unos ATC´s que hicimos siguiendo la técnica de crayola + pintura negra y el raspado para sacar una figura... comenzamos:

Después de cortar la cartulina (los ATC´s tienen una medida estándar de 3 1/2 pulgadas por 2 1/2 pulgadas), la coloreamos con crayola (ceras de colores) a nuestro gusto. Yo intento presionar un poco al hacerlo para que así el color se quede bien "puesto"...

Luego se pinta toda la ATC con pintura negra; se deja secar, ya sea con un secador o al aire...

En este caso redondeé las esquinas con un punch de esquina..

Cuando estén secas, que la verdad lo hacen bastante rápido, no sé si por la combinación o el tipo de pintura que utilizo, coges una plantilla de la forma que tengas (yo hice de tres tipos) y usando un punzón, dibujas o raspas la forma en la ATC..

Antes de terminar estampé un sello de números con distress ink, dándole un efecto de acuarela y luego envejecí los bordes con distress ink del mismo color de cada ATC. Luego utilicé unos rubbons blanco de corazón en cada una, un poco de washi tape y luego con adhesivo 3D coloqué la tira de cartulina a las ATC.
Love gives you wings (el amor te da alas) ....



En persona se ven aún más chulas de lo que las fotos muestran!!
Me ha encantado hacerlas y sobre todo presentarlas en forma de tutorial... esperamos que os haya gustado y como os dije antes que os inspire a crear cositas :)
Y tú que tienes para compartir hoy??
Besitos de tutorial de ATC´s 


Entradas populares