Our World: personas que inspiran Julie Fei-Fan Balzer

Paz y Bien!!

Muy muy buenas... ya es jueves y estamos a puntito de fin de semana :) ohh gracias a Dios!!
A mi me pilla bastante cansada física y mentalmente, pero con muchos deseos de ponerme a crear cositas que tengo en mi listica jejejeje.

Hoy tenemos otra sección de las personas que nos inspiran y como siempre tenemos una persona (en este caso chica) suuuuper talentosa, chula, creativa y con un gran sentido común con respecto a la creatividad, se llama Julie Fei-Fan Balzer.
Hemos hablado de sus trabajos varias veces y es una de las personas con las cuales me identifico mucho (también) ahora mismo, pues la manera en que mezcla técnicas y medios en sus trabajos tanto de pintura, art journaling como en scrapbooking, me gusta mucho y siento que esa línea me va.
Algunos de sus trabajos:





Cuenta con varias clases online de art journaling y sobre todo una que deseo tomar es de hacer tus propios sellos, de esta última ha publicado el resultado de varios alumnos y la verdad es que es genial... esta es un MUST para mi!
Id a su blog: balzerdesigns.typepad.com y alucinad con todas las cosas chulas que hace y que nos propone. Ha sido un privilegio poder encontrarla y seguirla en este mundillo, pues sinceramente me inspira muucho a la hora de poner en marcha cualquier proyecto creativo.
Sigo dando gracias a Dios por tantas y tantas personas creativas que hay ahí fuera, y que nos comparten cada día un poquito de esa dosis de creatividad... espero poder inspirar con lo poquito que haga a las personas que tengo a mi alrededor, sobre todo a mí misma :)

Esperamos que os haya gustado...
Os esperamos aquí!!
Besitos de estilo Balzer Designs...

Entradas populares