El mundo de las Telas: pulseras hechas en casa

Paz y Bien!!


Muy buenas a todos... ya estamos de sábado sabadete eh? :)
Un fin de semana lleno de posibilidades y de cosas chulas por hacer, sobre todo cuando hoy se celebra el Día Internacional del Scrapbooking!!! SIIIIIIIIIIII !!
Felicidades a todas las scraperas y a las que os gusta, de alguna manera, guardar vuestros recuerdos usando fotos y papel. Oh que chulo! Hoy el día no puede pasar sin hacer un poco de scrapbooking ;)

Pero mientras celebramos este especial día para las scraperas, hoy también tenemos nuestra sección sobre las telas, y precisamente os queremos compartir algo hecho en casa, con tela y en compañía... sip, una tarde divertida que pasamos Sofía Carmona (una linda amiga, visitad su blog que siempre está lleno de noticias interesante sobre moda y demás familiares) y yo haciendo unas pulseras de tela, en mi caso, y una diadema (headband) que hizo Sofía. Aquí fotitos:





Tanto para las pulseras como para la diadema utilizamos muselina, una tela muy fina y que la verdad se deshilacha mucho, pero que uniendo varias tiras, funciona a la perfección (por cierto, hoy me puse la pulsera magenta y quedó de maravilla).
Lo hicimos siguiendo el tutorial hecho por Rachel Menig (swissgirldesigns, y lo podréis buscar en Youtube) y que hace unos meses lo compartimos en la sección de los miércoles. Sólo necesitamos tela (si conseguís algodón ligerito mejor), pintura en spray (mists), y abalorios y decoración al gusto.
A mi me han encantao! :)
Ya sólo espero que mejore el tiempo y hacer lucirnas en verano... las manualidades molan molan!

Esperamos que os haya gustado y que os atreváis a hacer cositas de este estilo, que con poco dinero y recursos, ya tenemos artículos personalizados a nuestro gusto :)
Gracias por venir y compartir.
Besitos de pulseras chulas hechas en casa...

Entradas populares