Lo interesante de la Semana: pintura, ideas y revistas

Paz y Bien!!

Hoolaaaaaa... cómo está mi gente? :)
Comienza una nueva semana y estamos encantaos; Dios es Bueno, nos ha dado un rico finde (un poco frío para mi gusto dada la época) y la oportunidad de seguir caminando y encontrándonos con El y los demás. Qué tal vuestro finde?

Y como es una nueva semana, viene lo interesante de la semana que acaba de terminar, y que como siempre está cargadito de ideas, que esta vez tienen que ver con pintura, cosas que podemos hacer nosotras mismas y más ideas para el mes de las Madres... comenzamos?:

1) La semana pasada en el blog de Bámbola Casa Creativa compartieron un montón de ideas sobre posibles regalos manuales para nuestras madres; aunque aquí en España ya pasó el día de las Madres, en muchos otros paises está por venir y sería chulo e incluso diferente (si nunca has hecho algo manual) hacerle algo a Mamá en su día... aquí algunas fotos:


Lo primero es un broche hecho por Marina, y lo segundo es una bolsita de olores (popurri) realizado por Manoli Navarro... id al blog y os aseguro que os inspiraréis para hacerle algo a vuestras queridas madres, hermanas, amigas, familia, etc, etc, etc. Tantas posibilidades!! :)

2) La pintura viene representada esta vez por dos artistas que me encantan y que siempre tienen ideas geniales: la primera Alisa Burke, recientemente la conocí (dígase que encontré su blog) y me dejó con la boca abierta. La semana pasada compartió algo super sencillo, hecho en casa y que viste un montón: un colgante en forma de flecha!! Y os preguntaréis donde entra la pintura? pues bien, el colgante está hecho con cartón y pintura... sip, así como lo leéis :) a que no es genial?
Visitad su blog y buscad la entrada Fashion Friday Arrow Necklace, quedaréis asombradas por lo fácil y genial que es:

La segunda es Julie Fei-Fan Balzer, la cual ya es asidua en este querido blog y en nuestras visitas semanales. Dentro de todo lo que hace Julie, una de las cosas que más me gustan son sus diseños de plantillas con la compañía The Crafter´s Workshop.. son simplemente geniales! La semana pasada estuvo compartiendo varias de esas plantillas y los diferentes usos que podemos darle. Maravillaaaaaaa creativa! Si váis a su blog, buscad en las entradas del 2 y 3 de Mayo respectivamente, para que os déis una dosis de inspiración TOTAL! Unas fotitos:



3) Y por último y no menos importante, te gustaría tener un clutch (bolso de mano) hecho con revistas? te imaginas uno? Pues no le des más vueltas y ve al blog de Elsie Flannigan, A Beautiful Mess, y encontrarás el tutorial para hacer uno... cuando lo vi es que no me lo pude creer!! Simplmente con revistas, unas hojas adhesivas, un botón y unas cuantas cositas más (todas fáciles de encontrar, incluso en casa) y VOILA, un bolso de mano suuuper original y de todos los "colores" que quieras, sin necesidad de coser :)
Me parece increible lo que hacen esas chicas, son maravillosas... pronto os la presentaré en toda regla. Así que no lo penséis dos veces, yo ya tengo este proyecto en mi lista para el verano hehehehe; aquí una fotito:


Esperamos que salgáis tan inspirados como nosotros, la verdad que ninguna semana defrauda... VIVA LA GENTE CREATIVA!! :)
Os esperamos por aquí.. gracias por venir!
Besitos de pintura, ideas y revistas...

Entradas populares