Lo Interesante de la Semana: tendencias y novedades

Paz y Bien!!

Muy buenas mi gente querida... qué tal os comienza la semana?
Si alguno me seguís en twitter, sabrán que el fin de semana fue intenso y casi infernal.. sip, no ha sido un buen finde, pero aún así estamos agradecidos y bendecidos por haberlo tenido, por las experiencias que hemos sacado de ello y porque en Dios TODO es BUENO! :)
Así que nos olvidamos de las penas por un momento, y vamos a lo que vinimos.. shall we?

Ya comienzan a verse los nuevos "brotes" de productos y marcas nuevas para el verano y sobre todo de cara a la temporada de otoño-invierno, y esta semana algunos blogs estuvieron presentando lo que traeran nuevo... pero eso no es todo, también hoy traemos un poco de las tendencias que se están llevando en el scrapbooking y en el diseño en general; comenzamos:

1) Empecemos con un poco de inspiración, que esta semana viene a cargo de la compañía Hero Arts, la cual cada mes tiene un topic/tema en donde gira sus creaciones e ideas, y durante este mes me han fascinado la cantidad de creaciones todas inspiradas en los cumpleaños... montones de ideas para tarjetas de cumpleaños, usando sellos propios del tema o mejor aún, adaptando otros que no tienen nada que ver.. fotitos:


Pasaros por el blog y lo veréis por vosotros mismos... wow! cuanta inspiración y belleza! :)

2) La tendencia de la que os comentaba al principio tiene mucho que ver con figuras, y con una en particular: los hexágonos; sip, lo que leen, es increíble como esta figura hace su entrada en las páginas de scrapbooking, tarjetería y diseño en general. La notoriedad de esta tendencia la vimos en el blog de Studio Calico, que por medio de Kelly Purkey presentaron un artículo sobre esto, pero luego te vas a otros blogs e incluso a Pinterest y es impresionante la cantidad de trabajos, creaciones e inspiración que hay alrededor de esta figura... unas fotitos:



La primera es una tarjeta para Hero Arts, la segunda página es de Geralyn Sy para Studio Calico y la última es de la autoría de Kelly Purkey... qué os parece? hariais uso de esta tendencia? A mi me gusta mucho, así que ya veré si hago algo con hexágonos :)

3) Ohh el mundo del diseño no para, ni siquiera en el scrapbooking, por eso ya se pueden ver nuevos productos o líneas de diseño para la próxima temporada, aquí algunos de los que hemos visto esta semana:

Crate Paper introduce dos nuevas líneas, con temas dedicados a los niños y a las niñas; esta semana estuvieron presentando diferentes proyectos donde usaban estas nuevas líneas. Id a verlo!
Ronda Palazzari en su blog expuso varios proyectos con los nuevos productos de Maya Road, que en esta página lo podéis ver: las mariposas; una plantilla para usarlas... están geniales!
Y por último (de momento), nuevas plantillas y sellos diseñados por Julie Fei-Fan Balzer... o sea, chulíiisimossss! Además con la novedad que tanto las plantillas como los sellos se pueden utilizar juntos.. si como lo leéis!! Impresionante!

Esperamos que todos estos adelantos, ideas e inspiración, os ayuden a seguir creando; a hacer cositas chulas para vosotros y vuestros seres queridos.
Gracias por venir, gracias por compartir!!
Besitos de tendencias y novedades...



Entradas populares