El Video de la Semana: nuestro album de a week in the life

Paz y Bien!!

Hola holaaaa... qué tal lleváis este miércoles??
Aquí estamos muy contentos pues POR FIN hemos terminado el album del proyecto (idea original de Ali Edwards) A Week in the Life (una semana en la vida) :)
Gracias a Dios ya lo tenemos aquí y en formato VIDEO!! Ohh que chulo! Desde lo de las tarjetas de Navidad, no habíamos hecho ninguno más, así que queríamos traeros el resumen del album preparando un videito; esperamos que os guste y que os enteréis del album jajajajaja...

Antes de que veáis el album, quería señalar algunas cosas que aprendí al participar en este proyecto/idea:

  1. Hay que tener una conciencia clara de querer documentar tu día a día, pues la verdad es que me ha resultado un poco difícil; capturar los detalles, los momentos, aunque pienso que con una buena cámara, sobre todo en el móvil (pues la mía no es tan buena) se haría mucho más fácil.
  2. Con todo y el punto anterior, me ha encantado la experiencia; hay que involucrar a toda la familia, que sepan que durante esa semana o día, la cámara estará presente en todo lo que se haga :)
  3. Las cosas van más fácil cuando tienes un diseño predeterminado del album y la disposición de las páginas y fotos; como os señalo en el video, para el nuestro tuve un plan bastante claro y rápidamente pude tenerlo, incluso antes de comenzar la semana "especial".
  4. Para no perder el interés, creo que es bueno preparar las páginas del día vivido inmediatamente al día siguiente, porque así se mantiene fresca la idea y los recuerdos vividos. Como escucharéis en el video, a nosotros se nos acabó la tinta de color de la impresora y tuvimos que esperar unas 2 semanas para que nos la enviaran (ya que coincidió con la Semana Santa), y la verdad que eso mermó un poco la intención de terminar el dichoso album jejeje.
  5. Me siento identificada con el estilo mixed-media, mezclar técnicas y medios para componer un album, por lo cual el resultado me es muuy satisfactorio, no me arrepiento de nada... bueno sí, de la calidad del papel para imprimir las fotos Uff! Qué malo es el que tengo! Aunque hoy ya me han recomendado uno que pienso probar, pues el nuestro parece "desteñirse" cuando lo tocas, incluso después de que se seca.
  6. Por último, pienso que vale la pena hacer este proyecto; al mirar las fotos ahora después de un mes, me gusta lo que veo, me gusta lo que recuerdo y me encantó el hecho de que el hubby quería mirarlo y creo que le gustó lo que vio ;)
Bueno ya dejo de escribir tanto y os dejo con el video:

Gracias por estar ahí y soportarnos jajajaja
Esperamos que no pase mucho tiempo sin hacer otro video. Gracias por venir al blog!
Besitos de nuestro album...

Entradas populares