Lo Interesante de la Semana: mist+tela+papel hecho en casa

Paz y Bien!

Helloooooooooo... muy buena semana a todos! Qué tal os va?
Aquí lo iniciamos con buen tiempo y con ganas de crear :)

Una nueva semana implica una nueva sección de las cositas interesantes que hemos visto por el mundo blogger; comenzamos:

1) Si tenéis tiempo leyéndonos, sabréis lo mucho que nos gustan ciertos blogs, y uno de ellos es el de American Crafts, que cada semana tiene un tema de inspiración chulísimo; el de la semana pasada fue sobre Mists (pintura líquida, que algunas veces viene con un cierto toque perlado, brilloso), y ay ay ay como me gustó!! Todo lo que propusieron las chicas del equipo de diseño fue bello, creativo y lleno de ideas de como utilizar estos mists :)
Unos ejemplos:


Y como siempre os digo, id al blog de American Crafts y dejaros inspirarrrrr!! ohh me encanta! Por cierto las creaciones son de Leah Farquharson y Lilith Eeckels respectivamente.

2) Seguimos, y esta ocasión os recomendamos una idea que propusieron el blog de A Beautiful Mess (otro de nuestros favoritos) para el día de las Madres, pero que tranquilamente sirve para cualquier ocasión: tarjetas de bordado patchwork:

Bajo la sección de DIY Projects y el nombre quilted mother´s day greeting cards, encontraréis todo el tutorial de estas chulísimas tarjetas, las cuales parecen que están hechas a máquina y la verdad es que no no no :) ... así que no dejéis de ir al blog y verlo vosotros mismos.

3) En el siguiente se combina un poco las dos ideas anteriores... sip, algo que tiene que ver con pintura y tela a la vez. En el blog de Craftzine encontramos la entrada de cómo hacer tu propio estampado en tela! Ay si mis queridos y queridas, algo sencillo, creativo hasta decir YA y super barato:

Vais a la página de Craftzine.com y a la entrada de How-to print your own fabric, y como siempre veréis el detallado tutorial de cómo estamparon estas figuras en la tela y la cantidad de cosas que luego se puede hacer con ellas :) ... pure LOVE!

4) Por último, con la siguiente idea volví a recordar algo que hice hace unos años con una de mis clases cuando estaba trabajando en el cole: hacer papel reciclado :)
En el blog de May Arts (compañía que fabrica cintas) me re-encontré con esto y me encantó, no sólo por lo útil que puede ser sobre todo cuando tienes mucho papel dispuesto para reciclar, sino también por el uso que luego le podemos dar:

Así es que se ve el papel después del secado... ohh pero en el blog podréis ver todas las cosas que luego se pueden hacer con esto; super nice!! La entrada está puesta el día 9 de Mayo.

De verdad os digo, es que casi no me daría el tiempo para poner en práctica tooodas las chulísimas ideas que hay por ahí cada día. Gracias Dios por la creatividad!!! :)
Esperamos que os haya inspirado, que salgáis y hagáis algo creativo, manual, y que lo compartáis con vuestros seres queridos, vuestro prójimo.
Gracias por venir... os esperamos!
Besitos de mist, tela y papel hecho en casa...

Entradas populares