Our World: una tarjeta funky style :)

Paz y Bien!!

Muy muy buenas... cómo os va la tarde??
Lo prometido es deuda y aquí tenéis el post que corresponde al día de hoy; y esta vez os quiero compartir una tarjeta que la verdad me ha encantaoooooo...

Poco a poco las personas vamos buscando y encontrando, más tarde o más temprano, su propio estilo, la manera en que hacemos las cosas y el sello que imprimimos en ellas. Lo mismo me ha ido pasando y aunque todavía no puedo decir ni hablar de mi "estilo", me voy sintiendo cómoda con ciertas cosas, y una de ellas es con el estilo "art journal", es decir, un estilo funky, desenfadao, poco "limpio" o "nítido"... y me parece increíble incluso para mí, pues quien me conoce sabe que suelo ser muy organizada, controlo que todo esté en su sitio casi hasta la obsesión (aunque en esto he ido reduciendo el stress, pues en parte no vale la pena jejeje), y que ahora me guste "lanzar" pintura, chorrear, "ensuciar", es muy muy raro :)
Por eso la tarjeta:



Se la regalamos a una querida amiga de la cual nos despedimos, pues volvía a su país (que es el mismo al que yo pertenezco) y gracias a Dios le gustó mucho. 
Y esto es lo que me inspira, esto es lo que me motiva a seguir creando: las pinturas, las plantillas, los sellos y los papeles, todos puestos al mismo servicio... CREAR!!
Unos "trozos" que andaban por ahí ya pintados, se unieron y con un toque extra salió esta tarjeta funky jejeje. 

Y a vosotros, qué os inspira???
Os esperamos en el blog!!
Besitos de estilo funky...

Entradas populares