Art Journal Love: una de Custo?

Paz y Bien!!

Muy muy buenas... qué tal estáis? "another day, another dollar" o como sería en español: otro día, otro euro ganado :)
Gracias a Dios otro día más para compartir y dar gracias, y por estos lares es lo que hacemos; la verdad que el día ha ido mejor que el de ayer y ya por eso estoy feliz!

Hoy os traemos otra página de mi art journal, que al parecer estoy en racha, pues no dejo de jugar en él :) ... me encanta!





En esta forré las páginas con el papel de una bolsa de la tienda de Custo Barcelona, véis el nombre? :)
Un poco de gesso para matizar todas las figuras, luego deterrí barras de cera de colores (crayola), love it (algo que volveré a repetir), un poco de distress stain en rojo, sello de flor en tinta distress mustard seed, puntitos con pintura azul, un rubbon (que se ve en la página de la izq) y escritura con pintura negra y repasada con boli de gel blanco...
Me ha gustado escribir con pintura, increiblemente nunca lo había probado y hasta pienso que puede ser chulo en una página de scrapbooking.
Me lo paso genial, la verdad, aunque al principio miras esas página en blanco y da un poco de pánico: qué voy a hacer?, pero si te sueltas el pelo un poco, las cosas salen, y salen bien :)

Gracias por compartir con nosotros estas locuras...
Os esperamos en el blog!
Besitos de Custo?...

Entradas populares