Love to Scrap: tarjeta + técnica para las Madres

Paz y Bien!!

Hellooooooo mi gente... qué tal os comienza el viernes??
Pasado por agua, así nos comienza por aquí, pero eso me alegra pues necesitamos muucho el agua en esta preciosa provincia, aunque la verdad es que quisiera que ya llegara el buen tiempo y así poder ponernos sandalias hihihihi :)

Bueno, primeramente quisiéramos pediros disculpas por la falta de "constancia" en el blog, como os he contado, hemos tenido problemillas de tipo tecnológico y además de horario, pero estamos ya trabajando en ello, intentando tener una mejor coordinación a la hora de compartir las cositas creativas que nos gustan.
Hoy (que sí tenemos post nuevo) os queremos compartir unas tarjetas que hicimos con motivo del día de las madres:



En España, el día de las madres se celebra el primer domingo del mes de Mayo, en mi querido país se celebra el último día :) ; por lo cual este próximo domingo las madres españolas están de fiesta, y para celebrarlo hemos querido hacerles una tarjetitas a mi suegra y a mis cuñadas madres que esperamos reciban por lo menos a principios de semana.

Con ellas hemos querido experimentar un poquito una técnica nueva que vimos en el blog de Technique Tuesday (compañía de sellos, que distribuye los diseños de Ali Edwards) y se llama "Faux Silk Technique", la ténica del papel de seda... consiste en estampar en papel de seda cualquier sello/diseño, en nuestro caso hicimos una flor con tinta negra (me imagino que se puede utilizar cualquier color de tinta, todo dependerá del color del papel y lo que se quiera diseñar) pues queríamos después pintar sobre el papel. Luego de estampar, se arruga el papel; pones adhesivo en un trozo de cartulina y sin alisarlo mucho pegas el papel de seda... después de ahí lo decoras como quieras, pintándolo, tiñéndolo, etc, etc.
Me ha encantado hacerla, pues pienso que tiene muuuchas posibilidades, tanto para tarjetería como para páginas de scrapbooking (ya tengo pensando que haré con los trozos que me sobraron hehehehe). Un fondo con platillas en amarillo, un poco de cinta twine, botones, perlitas decorativas, washi tapi y el título, acompañan el fondo de flores (por cierto, las pinté usando colores pasteles, simulando las margaritas).

Las hicimos super rápido y para mí (claro está) quedaron muy monas, bonitas :)
Esperamos que esto os inspire para hacer algo manual a vuestras madres, ya tengo pensado que le haré a la mía, y así reciban algo hecho por nuestras manos.
Gracias por visitarnos y acompañarnos en esta travesía creativa... os esperamos aquí!!
Besitos de tarjetas para las mamis... 

Entradas populares