Lo Interesante de la Semana: reutilizar

Paz y Bien!!

Hello hello mi gente... qué tal os comienza la semana?
Gracias a Dios a nosotros nos comienza bien, aunque hemos "cogido" frío estos días ya que han bajado de repente las temperaturas, y no sé si eso haga que nos dé algún catarro, pero por lo demás todo muy bien, sin quejas :)

Una nueva semana llena de posibilidades y oportunidades; y os tenemos que contar varias cositas, dos para ser exactos: la primera es que la sección de los sábados (el mundo de las telas) será cancelada por el momento :( .. sip, pues la verdad es que en estos momentos nuestro fuerte es el scrapbooking y el art journaling, por lo que no nos estamos dedicando mucho a las telas y el tener que buscar entradas para el blog nos consume mucha energía que fácilmente podemos invertirla en otras cosas; lo segundo (y esto promete mucho más) es que estamos trabajando en varios proyectos e ideas, que incluyen tutoriales, para así darle más vida al blog pero sobre todo para ir poco a poco haciendo de este precioso pasatiempos, un modo de vida ;) ...
Bueno y después de esta laaaaaarrrga introducción, vamos a lo que vinimos y eso es a compartir las cositas interesantes que nos hemos encontrado durante la semana... comenzamos:

1) Como bien lo dice el nombre de este post, esta semana nos han llamado la atención varias ideas que giran entorno al concepto reutilizar o crear algo con materiales sencillos, y el primero viene a cargo del blog de la compañía Basic Grey, que en el post que pusieron el 10 de Mayo, compartieron una manera muyy chula de reutilizar los stickers (pegatinas) de letras que generalmente "sobran" y que no sabemos qué hacer con ellas; aquí una foto:

Como podéis ver simplemente con acomodar los stickers en el modo que quieras y luego recortar una figura, sale un diseño totalemente diferente! Super guay! :) Id al blog de Basic Grey para que veáis toda la entrada.

2) No sabemos qué hacer con tanto papel estampado que tenemos por ahí? Sobre todo cuando viene en los paquetes de 6x6 pulgadas? Bueno, en el blog de American Crafts su semana de inspiración fue cómo utilizar este tamaño de papeles, que no sólo son buenos para hacer tarjetas, sino también para utilizarlos en las páginas haciendo un collage! Oh me gustó mucho mucho, pues la verdad que tengo varios papeles de ese tamaño y casi no encuentro como darle salida; en la entrada del 15 de Mayo compartieron un tutorial de una página usando esos papeles pequeños:

Todo el fondo está forrado por papeles del tamaño de 6x6 pulgadas de una colección... ya tengo unas cuantas ideas para reutilizar estos papelillos... por FIN! :)

3) Por último, algo sencillo y que a la vez nos servirá para ponérnoslo :) ... en el blog de Cuchy - Hecho a Mano y en la entrada del 15 de Mayo, encontraréis un videito de cómo hacer regalitos en fimo (es una masilla o plastilina que se usa para decorar o incluso hacer joyería); suuuuuuper fácil y la verdad que da muucho el pego, dígase, que es algo totalmente usable de infinidades de maneras... malo que no hay imágenes para que veáis el resultado, pero sí un vídeo jejeje

No os dejéis de pasar por el blog de Cuchy, toodo lo que hace es super chulo! Looove her art journal! :)

Esperamos que os inspiren estas ideas, tanto como nos inspiran a nosotros... ahh y no olvidéis de seguirnos tanto en facebook (facebook/2createme) como en twitter @2createme. Mañana tendremos un tutorial muuy chulo de cómo hacer unas ATC, no os lo perdáis! Con Dios mediante!
Gracias por estar ahí! :)
Besitos reutilizables...

Entradas populares