Art Journal Love: plateado!

Paz y Bien!!

Muy muy buenas... cómo os va mi gente querida? Aquí hemos estado de fiesta, pues ya el día está terminando y la semana vuelve a su ritmo; la fiesta de San Isidro patrón de Madrid capital, he increiblemente estoy un poco cansada :) no me malintepreten, he ido a trabajar esta mañana y después fuimos a ver la procesión y participar un poquito de la fiesta... es lo que pasa, necesitaré un día festivo de este día festivo jejejejeje

Bueno dejemos mis peripecias a un lado y vayamos a lo que nos interesa, otra página de mi art journal:




Como podéis ver esta vez he ido a lo radical, plateado baby! Un papel albal o como se conoce en otros sitios papel de aluminio, pegado como fondo y luego mucha pintura, textura, plantilla y unas que otras flores en papel de seda... una frase camuflajeada y que sólo yo sé que está ahí *guiño* :)
Ahí podéis ver como va el album, ya bastante gordito y eso me ENCANTA!
De verdad que una página sencilla, donde simplemente hemos probado un nuevo material y que con el que ya tenemos más ideas pensadas.

Y vosotros que nuevo material habéis probado?
Os esperamos en el blog!
Besitos plateados jijijiji...

Entradas populares