Art Journal Love: play

Paz y Bien!!

Muy buenas a todos... qué tal os va?
Ya es mitad de semana y aquí ya se acaba el puente, pero también viene el finde.. vaya semanita de días libres, bueno para los que lo pudieron tener claro.

Si nos seguís por twitter, os habréis enterado de que ayer no pudimos subir el post por problemillas tecnológicos, pero hoy siiiiiii!!
Hoy os traemos una página más de nuestro art journal:



Esta vez quería jugar a pintar con los dedos (super divertido!!); hice una especie de paisaje con flores, luego le hice un white wash con gesso, o sea que matizé un poco los colores, luego le pasé un poco de distress ink old paper. Con colores pasteles hice unos círculos y luego una cuadrícula, que luego "rellené" con algunos diseños en negro. Un poco de escrito alrededor de la página, envejecí los bordes con tinta disress black soot y puse la palabra "play" con letras de Prima Marketing.
Una página sencilla, que salió rápido y en la cual pude divertirme y experimentar algo nuevo; tanto que ya tengo otras ideas que experimentar :)

Experimenta, haz algo diferente aunque seas fiel a ti mismo... sal un poco de tu zona de confort, de tu comodidad.
Os esperamos en el blog! Gracias, gracias por querer visitarnos y compartir con nosotros las cositas que humildemente hacermos.
Besitos de play play play...

Entradas populares