El Video de la Semana: uno de art journal

Paz y Bien!!

Muy buenas noches a todos... qué tal estáis? Sip, ya es de noche por estos lares y es el momento en que os comparto el post de hoy :)
La mañana y la tarde han sido moviditas pero de la buena, así que a esta hora es que podemos bloguear.

El videito de hoy es Nathalie Kalbach, alemana y artista encantadora y super talentosa, que la verdad me gusta mucho lo que hace y las cosas que domina; en este vemos como hace una página de su art journal... ohh cuantas ideas! Simplemente genial!
Es en inglés pero como no "habla", se puede ver perfectamente lo que hace y cómo lo hace, sin necesidad de saber el idioma :)
Espero que lo disfrutéis tanto como yo:

Pure Love!
Cada día me encanta más "trabajar" en mi art journal, y son ejemplos como éstos los que me motivan... espero poder tomar una clase con ella, pues viene a Madrid en Junio :)
Os esperamos en el blog y ya sabéis: Be Inspired!
Besitos de art journal...

Entradas populares