Love to Scrap: You and me (especial día internacional del scrapbooking)

Paz y Bien!!

Helloooooo... qué tal estáis? Ohh por fin ya es VIERNES!
Os confieso que hoy me es difícil bloguear, entrar y compartir :( ; pero vosotros sois tan pero tan lindos, que no puedo dejar de hacerlo si las fuerzas me acompañan, aunque sea un poquito :)

Así que, aquí estamos! Con una nueva entrada y una nueva página; esta en particular la hice el sábado pasado, el día internacional del scrapbooking; claro ese día no podía pasar sin hacer un poquito de lo que más nos gusta, de celebrar esa cita.
Aquí fotitos:


Una página que ya tenía forma desde antes de hacerla... tenía la foto y lo único que sabía era que quería hacer un fondo y un collage de papeles. Hice un pequeño sketch y me puse manos a la obra. El fondo está hecho con tintas distress de los colores del arcoiris; simplemente estampé la misma almohadilla haciendo una línea de cada color, luego con el spray de agua lo mojé un poco para que se diluyera. Dispuse todos los papeles y pegué la foto, lo que más "trabajo" me dió fue decidir los embellish (decoración), unos toquecitos y ya está!
Si os fijáis la parte del journaling (el escrito) está alrededor de los papeles, siguiendo el consejo que hace una semana, en la sección de Lo Interesante, os compartimos de parte Cocoa Daisy... la verdad que me encantó! :)

Una página sencilla y que siento muy a mi "estilo"; me está encantando esto del collage y el de crear fondos con pintura, sprays y plantilla.
Espero que os haya gustado y que os animáis a guardar vuestros recuerdos creativamente.
Os esperamos!!!
Besitos de you and me...

Entradas populares