Our World: rejas que inspiran!

Paz y Bien!!


Hey hey... qué tal mi gente querida? cómo os va este jueves?
Os digo que hasta hace un momento las cosas iban bien, pero la verdad es que hace un rato he descubierto que necesito VACACIONES!! :)
Tiempo para recargar pilas, volver al "principio", pues en ciertas áreas estoy como desgastada y necesito recuperación.

Por eso es importante siempre buscar inspiración, una fuente en donde podamos recargar las pilas y que se "restaure" la energía gastada. A nivel creativo, hace unas semanas caminando hacia mi trabajo, volví la mirada hacia arriba y vi algo que me gustó, que me inspiró y que nunca me había fijado que estaba ahí, (y eso que paso por ahí todos los días) hasta ahora.

Unas rejas de balcón con unos diseños muy chulos y atrayentes:


 

Perdón por las fotos, de verdad que necesito una cámara con un buen zoom, pero espero que podáis apreciar un poquito el diseño del que os hablo. Fue mirar hacia arriba y decir: wow! que diseños más guay! y sentir inmediatamente las ganas de duplicarlos y hacer algo inspirado por los mismos... pienso en mi art journal :)
Tengo pendiente integrarlos y creo que ya tengo un punto de partida... y a vosotros: qué os inspira hoy?

Sentiros, dejaros inspirar por vuestro alrededor, es increible la cantidad de formas, colores, tamaños ahí fuera que nos pueden servir para crear, transformar e incluso recargar nuestras reservas creativas.
Os esperamos en el blog! Gracias por venir y vernos, por compartir con nosotros esta pequeña fuente de inspiración :)
Besitos de rejas chulísimas...

Entradas populares