Our World: me hace falta, ¿puedo hacerlo yo?

Paz y Bien!!

Hello hellooooo... cómo os va gente querida?
Jueves, preludio del fin de semana, oh que rico suena! :) por aquí ya llega el calorcito y aunque parece que este fin de semana hay varios compromisos que atender, ya me encantaría poder planificar algunas salidas al aire libre, disfrutar de la naturaleza y del buen tiempo... ya vendrá!

Bueno mientras llega, os cuento: el otro día afirmé por facebook: "la inspiración está en todas partes", y cada día me doy más cuenta de ello, y últimamente la suelo encontrar en las "necesidades" que nos van surgiendo en casa, pues me pongo a pensar: "me hace falta esto... ¿puedo hacerlo yo misma?; increiblemente mi mente en ese momento se pone en marcha y surjen cantidad de ideas.
Un ejemplo reciente de esto es la necesidad de tener un marcapáginas; parece una tontería pero últimamente me veo leyendo más libros y no tengo uno "decente", siempre ando con papelitos o tickets de compra para marcar las páginas, así que me decidí a hacer un par de ellos.

El diseño ya está delineado y sólo queda completarlo. Por lo general tengo trozos de papeles o tags que ya tienen pintura o sellos, y que sirven de empuje a la hora de crear algo, pues sólo se necesita "construir" encima de ellos... un ejemplo:

De tener estas etiquetas empezadas, tomó forma la idea del marcapáginas, que espero pronto poder enseñaros. Y a vosotros... ¿de dónde os viene la inspiración? ¿os animáis a hacer aquello que necesitáis vosotros mismos?
Gracias por formar parte de esta aventura creativa, sois geniales :)
Os esperamos!!
Besitos de DIY (hazlo tú misma)...

Entradas populares