Art Journal Love: entre círculos y rosa

Paz y Bien!!

Muy muy buenas a todos... cómo os va este martes?
Gracias a Dios estamos bien y seguimos adelante, la semana parece estar cogiendo su ritmo y ella no para :) ... en estos momentos os confieso que tengo un poco de hambre jejeje, así que después de que termine el post, ricamente a comerrrrr!

Bueno pero lo primero es lo primero y aquí estamos con otra entrada de mi art journal, la verdad que esta vez estaba llamada a los círculos, así que me dije: porqué no? ...



El fondo de la página ya estaba comenzado y tenía un color magenta vibrante, le puse un poco de gesso por encima y poco a poco fue adquiriendo este color rosáceo claro, que la verdad me gusta... es un página un poco dulce no? :)
Hice los círculos en tres tonos: rosa, azul y amarillo mostaza; los delinié con rotulador negro, luego estampé las estrellas usando tinta negra y naranja claro, pero luego hice un white wash con un poco de gesso (el gesso más aguado) para que se mezclara todo al fondo. Utilicé la plantilla de estrellas y tinta distress tattered rose y puse algunas (me encanta! si os fijáis la podrés ver). Necesitaba algo más y le puse amarillo chorreado por encima... ohh ese toque para mí fue lo mejor, le dió a la página el acento que buscaba. Un poco de purpurina en tono púrpura, una palomita azul de la nueva colección de Christy Tomlinson (no sé si se escribe así) y ya está!!
Sweet sweet page! :)

Cread un poquito y compartirlo.
Esperamos que os haya gustado y gracias por venir!
Besitos de círculos y rosa...

Entradas populares