Art Journal Love: set de ATC´s arcoiris

Paz y Bien!!

Muy muy buenas... qué tal?
Martes un poco raro, os tengo que confesar, pero gracias a Dios todo sigue con buen pie; tengo dificultades para mantenerme lejos de los dulces hehehe, y eso hace que tenga un poquito más de ansiedad de la cuenta, y hasta que no me encuentre dispuesta para crear... QUE!! Eso no puede ser!!
Pero así estoy, ya queda poco para volver a tomar un poco de dulce y esto hay que continuarlo. Ya os contaré de qué va la cosa, sólo tenía que desahogarme un poquito :)

Bueno a lo que vinimos a este blog :) , hoy os traemos más cositas creativas y éstas realizadas por nosotros... desde que entró este nuevo año, nos dispusimos a crear más ATC´s (artist trading card---tarjetas artísticas de intercambio) y ya en Febrero llegó una idea que nos gustó: crear un set de ATC´s con la idea de formar un arcoiris. Sip, un arcoiris, y la verdad que han venido justo a la entrada de la primavera, donde esperamos ver unos cuantos...
Aquí están:




Al principio solo tenía claro que era el arcoiris, cada cual de un color y luego usando el mismo color algo menos intenso, aplicar algún diseño con plantilla. Esa era la base, para seguir la idea del arcoiris todo tenía que ser monocromático, entonces papeles a juego y el uso del blanco o el negro... en cada una hay una palabra, en este caso un verbo (creer, aprender, ayudar, soñar amar, perseverar) que en estos momentos me anima a seguir.
Así salieron y la verdad que me gustan mucho, unos pocos restos de papel y dejarme llevar... incluso ya tengo otra idea para un nuevo set :)
Ahora lo que toca es preparar un lugar para guardarlos, y para eso ya hay otra idea hehehe, aunque necesito una máquina de coser, a ver donde encuentro una!

Siempre os lo digo, espero que os animéis a hacer algo super chulo y creativo.
Os esperamos en el blog!
Besitos de arcoiris...

Entradas populares