Love to Scrap: album de scrapbooking personalizado + tarjetita :)

Paz y Bien!!

Helloooooooooo... hoy es VIERNES!!! :)
Hehehe, ya ni se cuantas veces he comenzado de esta manera los post de este día; es que es la verdad, y siempre se deberá decir así, a lo grande. Gracias damos a Dios por el descanso, por la oportunidad de reponer fuerzas y de compartir con aquellos que queremos... aunque la realidad debería de ser que aún "descansando" trabajásemos por los demás, por aquellos que no tienen descanso y por los que están solos. Qué paradoja!

Bueno sólo Dios sabe el esfuerzo que cada uno hace y sólo El podrá valorarlo en su justa medida...
Los que no descansamos somos nosotros con el blog, pues hoy tenemos nuestra querida sección de los viernes con el scrapbooking, que viene por partida doble :) sip sip como leen.
Hoy traemos un proyecto que comenzó por una "necesidad" y que terminó siendo una experiencia chula y que fácilmente podemos repetir: un album para nuestra páginas de scrapbooking!




En el orde de las fotos: album cerrado; portada y contraportada,; detalle; pensamiento en el album.

No os puedo explicar lo "sencillo" que resultó esta idea. El album que nos regalaron para nuestra boda ya estaba lleno, y teníamos varias páginas en sus protectores pero sueltas, entonces dije: "debo de comprar un album, pero y si mejor lo hago?" , y aquí está.
Utilicé cartón reciclado (la caja del paquete que me llegó de Cocoa Daisy) que tenía las mismas medidas que necesitaba, con lo cual solo fue separarlo de toda la caja; también pintura, pues tenía la idea de hacer algo más estilo mixed media, no solo forrarlo con papel y cosas varias, sino dejar volar mi imaginación usando las pinturas y demás familiares, y así ver que salía.
Primero le di varias capas de gesso, preparando el cartón y así tener una base blanca sobre la cual trabajar... y luego sólo fue agregar pintura con plantilla, usando pinceles, un poco de papel de una partitura musical, trozos de papel estampado, washi tape, perlitas, letras thickers y unos corazones que aprendí (e hice en el trabajo hehehe) a hacer en origami (papiroflexia) y que teñí con glimmer mist azul. Los bordes los forré con muselina y un adhesivo especial para pegar al cartón, y luego los teñí usando un pincel y pintura líquida verde (portada y contraportada).
Ohh me encanta, me encanta! Resuelve un problema y puedo decir que lo hice YO :)
Me siento bien, ahora se que hay muuuchas otras maneras y materiales, así que poco a poco iré experimentando... igual haciendo uno que otro pedido hihihihihi

Y como tenía muuchas ganas de compartiros este proyecto, os traigo otro mucho más sencillo que hice ayer: una tarjetita de cumpleaños hecha en 20 minutos...

Hice el fondo con la técnica del crayon resist (cera + acuarela) en tonos verdosos, luego estampé el sentimiento con tinta negra; usando la técnica del masking, estampé un sello de fondo (background stamp) en tono azulado, por eso no se aprecia tan bien en la foto, a parte de que nuestra cámara ya no da para mucho más :) ...un poco de washi, un trozo de cinta atada y unas perlitas, redondeé los bordes y los envejecí con tinta distress faded jeans. Sencillo pero resultón!

Espero que os hayan gustado y que sobre todo también vosotros tengáis proyecticos creativos en mente para este fin de semana!
Os esperamos en el bloooggg :)
Besitos de album hecho por miiiiiii...

Entradas populares