El Mundo de las Telas: colchas en patchwork

Paz y Bien!!

Muy buenas a todos... otro sábado sabadete :)
Preparados para vivir una Semana Santa alegre y llena de Dios, eso no lo podemo ocultar, es parte de nuestra vida y eso influye también en nuestra manera de crear; pero bueno, lo mejor es tener tiempo en el fin de semana para compartirlo con los demás, con nuestras familias y sobre todo con aquellos que lo necesitan más.

Hoy os compartimos una mantas muy especiales hechas en patchwork (para más info buscar en google, muy interesante esta técnica), pero no con simples telas, sino con telas hechas por una compañía que trabaja con el scrapbooking y que el mismo diseño que pone en sus papeles, lo hace también para retazos de tela. Es la compañía Basic Grey (muy buena por cierto).

Amy Friend, diseñadora que colabora con ellos, recibió una caja de estos retazos y se dispuso a hacer una manta (colcha) utilizando el patchwork y con motivo navideño, aunque la verdad no parece que sólo se tenga que utlizar alrededor de esta festividad. Aquí una foto:


Siempre me sorprende esta rama artística de la costura, pues se logran unos diseños super chulos y atractivos, aparte de ser super útiles. En el blog de Basic Grey, en la entrada del día 21 de Marzo, encontraréis más info y un enlace donde os dan TODAS las intrucciones y materiales que se utilizaron para hacer esta preciosa manta.
La verdad que está genial y lo más chulo es que son retazos de tela que también inspiran al scrapbooking, o sea que la diversificación es grande... la creatividad da para todo :)
Cada vez que tengo que hacer la entrada para esta sección, me dan ganas de aprender a coser y hacer cositas con tela... debería dejar de decirlo tanto y ponerme más a la acción, aunque reconozco que en estos momentos estoy más volcada en "perfeccionar" el scrapbooking y art journaling, que la costura. Algún día!

Espero que os inspire, sobre todo aquellas que os gusta la costura y todo lo que tenga que ver con telas :)
Os esperamos, feliz fin de semana!
Besitos de mantitas inspiradoras...

Entradas populares