Lo Interesante de la Semana: Ideas y más ideas

Paz y Bien!!

Hola holaaaaa... qué tal mi gente querida?
Una nueva semana con nuevas oportunidades para vivir; nuestro finde fue de lo más tranquilito y emocionante: sábado en familia en la casita y el domingo compartiendo con buena gente en un ambiente totalmente lleno de Dios... the best! :)
Esperamos que el vuestro también haya sido satisfactorio y si no, tenéis una nueva semana para lograrlo, pues sabemos que podéis!

Después de ponernos un poco al día en cuanto al día a día, ahora toca ir a la actualidad de las cositas interesantes que nos encontramos por ahí la semana pasada... comenzamos:

1) Con lo que más me he sentido inspirada, revitalizada y rellenada (en el buen sentido claro) fue con el tema de la semana en el blog de American Crafts, simplemente genial.. pues dedicaron al misma a presentar diferentes ideas de como utilizar los Daybooks de la línea de Amy Tangerine. Y os preguntaréis: qué son los Daybooks? estos son unos libros, minis, como queramos llamarles, encuadernados y listos para que los llenes de fotos y decoración de tus recuerdos favoritos.
Aquí un ejemplo de cómo son y cómo lo puedes decorar:

Como siempre mi mejor recomendación, es que os paséis por el blog de American Crafts y os dejéis inspirar como me pasó a mi... muchas ideas chulísimas!

2) Otra idea en la que pienso trabajar en mi art journal y que me gustó mucho volver a ver la semana pasada va sobre Zentangles... qué son? básicamente esto:
Foto encontrada en Flickr
Patrones dentro de alguna forma; en la página oficial de este tipo de arte (www.zentangle.com) podréis encontrar lo básico para aprender a hacerlo. Me llama muchísimo la atención y espero pronto ponerme a ello... sólo con verlo me parece relajante. Por cierto esto lo volví a ver en el blog de punk projects, donde compartió varios diseños hechos por ella últimamente... está genial!

3) Más ideas y esta viene a través del blog de Creating Keepsakes, donde publicaron un post dando 4 consejos sobre cómo utilizar twine en páginas de scrapbooking. El twine es esto:

Véis el paquetede "cintas" en la foto? Eso es twine, un cordón fino de algodón que viene en múltiples colores y siempre sobre una base de blanco. Pues para usar este tipo de elemento decorativo, en el blog de CK presentaron algunos trucos y consejos.. aquí un ejemplo de uno de ellos:
(Tea bag creado por Piradee Talvanna)
Id al blog y ya sabéis que podréis ver más ideas... me gusta mucho el twine, es muy versátil y al venir en tantos colores, tienes infinitas posibilidades y combinaciones.

Y aquí os dejamos, con las tres ideas interesantes que vimos esta semana; ya os digo, cada vez se hace más difícil de elegir, pues aquí os comparto tres o como mucho cuatro, pero es que mi lista sobrepasa ese número jejejeje.. lo que nos gusta de verdad es compartiros cosas que vemos y que creemos que valen la pena; saber que no sólo lo que hacemos es creativo, sino que hay muuuchas personas ahí fuera que también lo son :)
Esperamos que os haya gustado... dejaros inspirar, es lo que cuenta!
Besitos de ideas y más ideas...

Entradas populares