El Video de la Semana: sobre para tarjeta + embossing en español

Paz y Bien!!

Hola holaaa... qué tal? mitad de semana y seguimos a tope; Dios es bueno y las cosas van tomando su curso, después de la tormenta.

Hoy toca videito, siiiiiiiiii!! Me gustan, me gustan, me gustan, y espero que a vosotros también; hay tanta gente por ahí con talento y creatividad, que siempre inspiran.. ahh y por fin un videito en español :)
Debo seguir mi búsqueda de creatividad y que así crezca la comunidad de personas creativas a las que sigo!
Pero bueno, sin más tardanza os dejo los videitos:

1) El primero es sobre cómo hacer un sobre en forma circular para tarjetas de regalo, y lo chulo claro es que se puede ampliar a cualquier tamaño... ya tengo una tarjetita pendiente de mandar con un sobre como éste :)

2) El segundo nos presenta cómo hacer la técnica del resaltado (embossing) en español... BIENN!!

Super fácil... super inspirador!
Espero que os haya gustado y que el gusanillo del crear os mueva a ello :)
Os esperamos en el blog!
Besitos de 2 videitos (con español incluido)...

Entradas populares