Lo Interesante de la Semana: preparándonos para primavera

Paz y Bien!!

Hellos hellos people... una nueva semana y ya para nosotros comienza con retos y asuntos que tienen que ser atendidos pronto; en Dios esperamos y El sabrá darnos la fuerza para resolverlos :)
Nada de que preocuparnos, sino de ocuparnos (como dice el hubby lindo).

Eso sí, esperamos también ser más constante en el proceso creativo, pues la semana pasada tuvimos poco tiempo para crear, o mejor dicho, no sacamos el tiempo para ello... y todo arte necesita su tiempo e inversión para madurar, crecer y perfeccionarse.
Y mientras nos organizamos, hoy llega la sección de los lunes: lo interesante!
Muchas cosas interesantes, poco tiempo para verlas todas, pero eso no quiere decir que dentro de todas ellas unas cuantas nos impresionaran y las marcáramos como favoritos :)
Comenzamos:

1) Tema hot hot ho (caliente) desde hace unas semanas es la Primavera; sip, ya llega el tiempo y todos los blogs se están animando a ello (nosotros también, así que esperen cositas chulas sobre la primavera), y uno que lo está preparando super bien es el blog de Hero Arts. Estos últimos días todas las entradas giraron alrededor de flores, flores y más flores...aquí un adelanto:


Hay muchíisimas ideas, técnicas y creatividad en su blog... fenomenal!! Oh el buen tiempo! :)

2) Y seguimos con este primaveral tema y una etiqueta (tag) realizada por María Mcguire y vista en el blog de Donna Downey; nos ha encantado el tutorial de cómo la hizo y me ha dado muchíisimas ideas... aquí el tag:

O sea, no puedo decirles lo fácil que fue hacer esta etiqueta y que chula, elegante y creativa es... esa son las cosas que verdaderamente motivan :)
Id al blog de Donna Downey para que veáis el paso a paso en fotos.

3) Por último, algo que más sencillo que esto igual no hay, y eso no llamó la atención: pensar en cómo no se me había ocurrido a mi???
En el blog de May Arts (especialistas en cintas) vimos el truco más fácil y una manera de expresar nuestra creatividad en otros aspectos: unos converse tuneados con cintas de diferentes colores y texturas...

Es que cuando lo vi me quedé sin habla, literalmente, pensando en madre mía pero si esto lo puedo hacer tranquilamente; en el blog de May Arts hay ideas como ésta a montones... tengo pensando un viajecito a la mercería más cercana y comprarme algunas cintas chulas para combiarlo con mis deportivas ahora que se acerca el buen tiempo :)
Ya os mostraré fotitos jejejeje

Bueno como véis mucha primavera, colores vibrantes e ideas sencillas y fáciles para inspirarnos y crear. Esperamos que nos compartáis vuestras creaciones e ideas, nos encantaría saber de ellas! :)
Os esperamos en el blog!
Besitos de primavera adelantada...

Entradas populares