El Video de la Semana: Ohh Donna Downey!

Paz y Bien!!

Muy muy buenas a todos... seguimos la semanita a tope y se sois fans de nuestar página de Facebook (podéis buscarnos por el nombre del blog: 2createme), habréis visto el último proyectico que justo acabamos ayer... ya os lo presentaré más formalmente en el blog la semana que viene. Pero como veis, seguimos nuestra búsqueda creativa y siempre pensando en maneras de potenciarla y de con ella servir a los demás :)

Una persona que siempre busca ir más allá de lo que ya hace o sabe, es Donna Downey (simplemente me encanta) y lo más chulo es que ella te contagia! Y lo más genial de lo genial, es que últimamente sus videos de la sección Inspiration Wednesday los está subiendo a Youtube (YESSS!), porque así no sólo lo podemos compartir, sino que podemos disfrutar de ellos una y otra vez: ver ideas, recordad técnicas, combinación de colores, etc, etc, etc
Sé que os "prometí" que buscaría videos en español y en eso estoy, os lo aseguro, pero de momento no muy rutinariamente... es un hábito que tengo que adquirir, pues como entiendo el inglés ya me quedo ahí :)

Bueno ya dejaré de escribir tanto y os dejo con el video; disfrutad la creación de una idea:

A mi me encantó esta página!
Espero que os haya gustado y además inspirado :)
Os esperamos en el blog, facebook o twitter!
Besitos de personas que inspiran...

Entradas populares