Art Journal Love: sin título

Paz y Bien!!

Muy buenas a todos... qué tal os va?
Llegó la primavera, ohh si! Suena muy bien, aunque por estos lares se predice un tiempo frío y lluvioso; la verdad es que quisiera que llueva, la tierra está muy seca y eso nunca se del todo bueno, pero a la vez ya quisiera ponerme ropa más ligera y salir más a pasear :)
Qué chulo!!

Ya viene la inspiración primaveral, y hoy viene art journal... esta viene por creación nuestra:



Hay momentos en que tienes una idea a desarrollar, pero esta vez no tenía la más mínima... ya tenía "preparado" un fondo, y sobre el mismo fui pegando, pintando, chorreando.. en fin poniendo capas sobre capas. Me gusta mucho los tonos naranjas, marrones y amarillos, tan propio de la estación a la que le acabamos de dar la bienvenida; ese toque de azul me hace feliz! :)
Generalmente en tu diario de arte, escribes lo que sientes o las cosas que vives en esos momentos, pero justo haciendo esta página me di cuenta, que el art journal de momento es para mi una exploración artística... es donde plasmo las ideas que tengo, las combinaciones que me gustan o que quiero probrar y donde libremente exploro. Siempre pongo algo de escritura, un título o una frase, pero no suelo hacer una página para luego sacar de mi interior aquellos sentimientos que me rodean.
Y la verdad es que me siento muy bien con este enfoque, tal vez no es el "correcto" para un art journal, pero a mi me gusta y de momento me funciona.

Intentad llevar uno: un cuaderno, unas pinturas, plantillas, rotuladores y ya puedes comenzar... super interesante y hasta liberador! :)
Espero ver vuestras creaciones y en el blog!
Besitos sin título...

Entradas populares