Love to Scrap: mi palabra para el 2012 OLW

Paz y Bien!!

Hello hello... hoy es VIERNES!! Si si, gracias a Dios; porque la verdad que hemos tenido unos días un poco locos y raros: poco dormir, muchas cosas que hacer y acecho de ponernos enfermitos. Pero seguimos caminando, sin detenernos y dando gracias a Dios por TODO :)

Hoy tenemos scrapbooking (Siiii!) y os comparto la página que hice para mi palabra de este 2012, mi One Little Word (una pequeña palabra); el proyecto de OLW es una clase de Ali Edwards para Big Picture Classes (clases online), donde te anima a escoger una palabra que defina el año que comienzas y usando diferentes herramientas, trabajes tu palabra usando la creatividad. Por mi parte no tomo las clases, pero me uno a la campaña de OLW y desde el año pasado hago una página que me recuerde la palabra elegida y el porqué la elegí.
Esta es la del año pasado:

Decidí colgarla en la pared (a la espera de comprar una pizarra de corcho) y así tenerla cerca; la verdad que fue muy estimulante hacer este proyecto, porque sí que sentí como durante el año pude poner en práctica la palabra elegida, mi palabra.
Y para este 2012:


Confiar! Desde diciembre 2011 la sabía, pero no fue hasta hace 2 semanas que la hice :)
Quería utilizar la foto que tomé en una dinámica que hice en un curso a finales de enero, donde soltamos al aire unos globos con las peticiones que teníamos en nuestro corazón... me pareció que así como soltamos las globos, así debería confiar: soltar y sólo esperar.
Usé una plantilla para el diseño del fondo y toda la página tiene una sensación de calma y paz, en tonos azulados, marrones y rosas. Me gustó mucho poder experimentar con la técnica de poner capas y creo que será una de mis favoritas; junto con la plantilla, un fondo ligeramente azulado con glimmer mist.
La verdad que me da mucha paz y cada vez que la veo (pues la tengo colgada en mi área creativa) me trae una sonrisa :)

Qué os parece si escogéis una palabra que marque vuestro año, todavía hay tiempo, y nos la compartís?? Para más info sobre como funciona este proyecto, id al blog de Ali Edwards... super genial!
Podéis compartir con nosotros vía twitter y facebook..
Os esperamos en el blog!
Besitos de OLW...

Entradas populares