Lo Interesante de la Semana: DIY´s (hazlo tú misma)

Paz y Bien!!

Hola holaaa... qué tal os comienza la semana? Por nuestra parte ha comenzado bien (gracias a Dios), con cositas por hacer, pero bien motivados; entre ayer y hoy hemos tenido un día productivo creativamente hablando... y las ideas siguen llegando :)
Y que no falten...

Comenzamos con lo que nos hemos encontrado en los blogs y sitios web que visitamos y que claro, nos ha parecido suuper interesante y válidos de mención, y lo chulo que tienen lo de hoy es que podemos hacerlos nosotros mismos:

1) Primeramente nos ENCANTADO la semana creativa que tuvo Crate Paper, donde se enfocaron en el color Chartreuse (que aparentemente tiene origen en un licor francés, más info google hehehe, y que está entre el verde y amarillo) y donde todo el equipo de diseño tenia que buscar ese color en las colecciones de la marca y crear algo con él.
Oh las creaciones fueron simplemente bellas y geniales! La verdad que ha sido super inspirador, puesto que han dado ideas de cómo utilizar ese color y combinarlo; aquí unos ejemplos:



Proyectos de (arriba hacia abajo): Stephanie Dagan, Kaori Watanabe y Roree Rumph ... oh cuanta creatividad e ideas! Id al blog para que veáis toda la semana y las cositas chulas que crearon utilizando este color :)

2) Otra idea que podemos hacer nosotras mismas (y los chicos también claro) es esta técnica que nos enseña Julie Fei-Fan Balzer de Balzer Designs utilizando crayola o ceras y pintura, en inglés se llama Crayon Resist Technique (ahora mismo no me sale en español, lo siento):

Es super fácil: consiste con un crayon o cera de color blanco o creo que incluso de cualquier color, hacer el dibujo que quieras en un papel blanco, luego usando acuarelas, lo pintas por encima y voila! Sale la imagen que habías dibujado antes y que no se veía... esta que veis aquí fue la que hizo Julie para la página de scrapbooking que estaba trabajando. Es buenísima para hacer fondos y que todos queden diferentes cada vez que los hagas... a mi me vienen muchíisimas ideas, ahora tengo que anotarlas todas para que no se me escapen hehehehe.

3) Por último y no menos importante ni mucho menos, tenemos un hazlo tú misma que encontramos en el blog de Elsie Larson, a beautiful mess, y que de verdad para mí es un MUST para el verano... es este:

"Pintar" las camisetas usando lejía (cloro como se dice en otros paises), a que no es genial?? Sip, este diseño que veis aquí está hecho con lejía, simple y llanamente... es que más sencillo de ahí, no sé que puede haber :)
Me quedé con la boca abierta cuando mirando en el blog vi esta entrada, esta "manualidad"; en el blog tenéis todos los pasos, que aunque están en inglés, las fotos dejan bien clarito el proceso. Entráis al blog y ponéis "bleach painting textiles DIY" y os saldrá la entrada, ya que ellos no tienen fecha para buscarlos.
Yo sinceramente deseo poner esto en mi lista de cosas por hacer, y sobre todo de cara al verano; buscar unas camisetas de colores "fuertes" y hacerle unos diseñitos usando simplemente lejía... WOW! hehehehe

Para todo lo que os compartimos en esta sección y las demás, siempre es mejor ir a los blogs de origen e informarse bien de todo, además ellos son los de las ideas, nosotros simplemente compartimos las cosas que nos gustan y las que nos parecen que merecen la pena en estos momentos... ahh y por esto no cobramos nada, ni de patrocinadores y ni estos blogs; compartimos la creatividad.
Esperamos que os guste y que os animéis a hacer cositas creativas :)
Os vemos en el blog!
Besitos de DIY...

Entradas populares