El Video de la Semana: folden ribbon card (tarjeta con cinta doblada)

Paz y Bien!!

Hola hola... cómo estáis? mitad de semana y la verdad que deseando un poco que venga la "calma" que trae la Semana Santa para así despejar y relajarnos un poco.
Mañana por estos lares hay convocada una huelga general, esperando en Dios que todo salga bien y cada quien haga lo que crea que deba hacer, dentro del marco del respeto y la consideración... os lo comparto, pues es parte de lo que vivims en nuestro día a día y porque aunque suena como a jornada de poco trabajo, en el blog no tendremos día libre hehehehe...

Hoy es laborable, y como de costumbre os traemos el video que más nos ha gustado esta semana; viene de la mano de Jennifer Mcguire, que hizo una tarjeta chulísima y sencilla para el blog de la compañía May Arts. Nos explica cómo doblar la cinta de manera que quede limpia y con una forma bonita en nuestro proyecto, puesto que puede usarse tanto para tarjetería como para scrapbooking.
Aquí os dejamos el video:

Espero que os haya gustado... está en inglés (como casi siempre), pero aunque esté en otro idioma al nuestro, siempre intento que todos los pasos lo podáis seguir con el menor problema y captéis la técnica o la idea.
También esperamos ver vuestros comentarios y por que no, alguna que otra cosita creativa que hagáis :)
Pasadla bien!
Besitos de cinta chula doblada...

Entradas populares