Our World: porqué existe este blog?

Paz y Bien!!

Hola holaaaa... cómo os va? día previo al fin de semana, ay que chulo!
Aunque aquí hemos estado de huelga general, para nosotros la jornada ha transcurrido con normalidad hhehehehe... me río pues es lo que se suele decir en estas ocasiones :)

Muy bien, hoy en la sección de nuestro mundo y lo que nos inspira, quiero reflexionar sobre el porque existe este blog. Es algo que he pensando mucho en los últimos días: si este espacio es para compartir las cosas creativas, porqué me siento insatisfecha, como si no valiera de nada?
Tal vez es porque pienso que publico más cosas de fuera que propias...
Pero que hay de malo en eso? La verdad es que como muy bien dice el título del blog, este es un espacio creativo, tú espacio creativo, y en él se comparte todo aquello que sale de una cabeza con ideas y unas manos que las ejecutan.
Por lo tanto en este blog tratamos de compartir todo aquello que nos gusta e incentive la creatividad, enfocándonos de momento a las cosas manuales (scrapbooking, tarjetería, costura, pintura, arte en general), aún cuando estas no vengan totalmente de nosotros... compartimos lo nuestro y lo que nos gusta de los demás.

Y estoy muy satisfecha de ello, pues de esto no ganamos nada, ni un sólo centavo, lo hacemos porque nos gusta, nos hace felices y nos da un motivo más para compartir los talentos que Dios nos dió. Que algún día queremos hacer de esto una forma de vivir complementaria? sí que queremos, pero mientras llega ese momento, este será un espacio donde demos a conocer aquellas cosas que más nos gustan, las ideas innovadoras o de toda la vida que más nos llaman la atención, y los proyectos que personas talentosísimas (y porque no, nosotros mismos) llevan a cabo.
Este es el espacio creativo... la creatividad es su centro y con ella todo lo que consideremos digno de mención. Las personas, instituciones, tiendas o marcas aquí mencionadas no pagan NADA por salir aquí, si nos referimos a ellas es porque nos gustan y porque desamos compartir lo que hacen.



(clutch de Ronda Palazzari; cupcakes hechos por Rebeca Zapico; tarjeta realizada por Greisy Muñoz)

Todo conlleva un esfuerzo, pero no necesariamente todo requiere remuneración económica; estamos super agradecidos por todas las personas que nos visitan, que nos han apoyado y que nos animan a seguir---> esa es nuestra mayor remuneración. Ojalá algún día podamos también "vivir" de lo que nos gusta, mientras tanto seguiremos dándolo todo por divulgar y promover la creatividad :)
Los creadores de las cosas que aquí se publican siempre son reconocidos y mencionados, siempre os referimos a sus blogs o páginas personales para más información y para que así vayáis directamente a la fuente: lo que no es nuestro, se reconoce!

Gracias nuevamente por vuestro apoyo.... esto es lo que nos inspira, la creatividad, las cosas lindas y bellas que nacen cada día y que los seres humanos son capaces de hacer.
Contamos con vosotros! :)
Os esperamos.
Besitos de parte de un blog sencillo y hecho con mucho cariño...

Entradas populares