El Mundo de las Telas (fabric love): Tocados

Paz y Bien!

Muy buenas a todos... como siempre digo llegado este día: sábado sabadete!! hehehe
Y se siente que es sábado, pues las cosas se relajan, se ven diferentes y hay sensación de descanso. La verdad que con muchas ganas de ir a visitar nuestros familiares y de tener un tiempo para crear :)

Hoy las telas vienen a modo de tocados:


Estos los vimos en el blog de Craftzine.com y nos encantaron; la versatilidad, la creatividad, la variedad es prácticamente infinita. El artículo y los tocados son de la autoría de Brokelynn Morris, y en donde ella explica el paso a paso básico de como hacer uno...

 Parte de los materiales que ella propone y que como vemos son suuper básicos y económicos, o sea, que si nos animamos podemos hacer uno para algún evento que tengamos con mucha facilidad... esto lo tendré bien pendiente, porque por ahí se acercan algunos y me animaré con algunos.
Id al blog y veréis lo sencillo que puede ser, incluso no necesitamos saber coser mucho, lo mínimo unas cuantas puntadas... digo si lo queremos hacer sencillos :)

Ohh! La verdad que me he animado muucho para hacerlos, la idea la tenía desde hace unos meses (he pensado hacerme unos cintillos, o diademas como se dicen aquí) y ahora que vienen algunos eventos, igual lo llevo a cabo.
Espero que esto os haya motivado tanto como a mi... hombre la verdad que hay diseños de tocados super elaborados, pero este artículo nos enseña que hay maneras fáciles de hacerlos.
HAPPY HAPPY HAPPY! :)

Os esperamos en el blog!
Besitos de tocados...

Entradas populares