Love to Scrap: Sweet Memories 2012

Paz y Bien!!

Hello hello mi gente... hoy es VIERNES! Oh yeah! Gracias a Dios llega el finde y la verdad que apetece bajar un poco el ritmo, aún cuando no nos toque disfrutar del puente.. a todos aquellos residentes en España que sí pueda, aprovechadlo muuucho :)

Si nos seguís por Twitter o Facebook (recordad que podéis darle a like a nuestra página) sabréis que ayer tuvimos un día un poco movidito pero super bueno (a Dios gracias): creatividad por la mañana y cenita con amigos por la tarde, entre medias, catequesis con los chicos; eso hizo que nos fuera casi imposible bloguear.. eso sí, este tipo de situaciones nos están haciendo plantear la posibilidad de adquirir un tablet, pero de eso ya hablaremos más adelante... ahora a lo nuestro :)

Hoy os comparto un mini que hemos puesto en marcha este nuevo año 2012; quería iniciar algo como Project Life (para más info pinchar aquí ) pero no me siento lista para ello, pero sí que deseaba guardar el "día a día" de nuestra vida, así que decidimos hacer un album pero mensual... o sea, que al final de cada mes haríamos un compendio de lo vivido, con fotos y memorabilia (cositas que vamos guardando: listas, facturas, tarjetitas, etc).
Y así nació: Sweet Memories 2012

Utilicé la portada y contraportada de un chipboard album que me gané en el taller de Ronda Palazzari de la compañía Maya Road; forrado con un papel estampado de la colección de Amy Tangerine para American Crafts y la pieza de la portada pintada con una plantilla, una flor y el título usando stickers (pegatinas).
Aquí va Enero:


Febrero, incluida una sección del proyecto A Day in the Life, en el cual participé inspirado por Ali Edwards:



En cuanto al diseño básico es: básico blanco, pintura y garabatos de fondo :) , los bordes delanteros envejecidos con tinta distress negra y escritura a mano. A partir de ahí, lo que salga jejeje..
Me gusta! Me siento libre para hacer lo que quiero y colocar las historias que quiero, además de aprender más y más sobre "diseñar" albums o mini-albums. Cada mes os compartiremos la página que vayamos agregando...

Y tú? Cómo guardas tus recuerdos?
Espero que os animeis, cread algo!
Besitos de sweet memories...

Entradas populares