Art Journal Love: Lánzate

Paz y Bien!!

Hola hola... nuevo día y para mi algo movidito; la verdad que estoy deseando terminar ya las sesiones de fisioterapia y así tener más tiempo para la casa y los asuntillos creativos jejeje. Pero mientras eso llega, seguimos abrazando el día a día y dando gracias por El, pues muchos lo tienen más difícil.

Hoy os traigo otra página de mi art journal que hice la semana que acaba de pasar... cada vez soy más partidaria de ir comenzando proyectos e ir terminándolos poco a poco, creo que eso me ayuda a siempre estar "creativa", aunque hay algunos que los termino rápido pues tengo la idea clara de lo que quiero.
Esta página fue de aquellas que comencé, me detuve y luego terminé de una sentada :)



Me gusta mucho, y eso que no sé nada de nada de letras ni de escritura creativa.. pero como con la mayoría de las cosas, lo que queda es lanzarse y por eso se llama así; no podía tener otro título porque eso era lo que precisamente estaba haciendo, LANZARME! :)
Primero formé un fondo con papel rojo troceado y pegado con gel medium; como quería poner una gran letrero, decidí bajarle un poco el tono con gesso y agua (me encantó el resultado, lo volveré a intentar). Ya seco, comencé a escribir.. de momento no sé hacer letras chulas y diferentes, pues me fui a lo conocido; lo hice con lápiz y lo repasé con rotulador negro permanente... ahora venía el reto: hacer diseños dentro de cada letra y pintarlos.
Justo aquí me retiré un poco de la página y lo dejé airear unos días, al vovler este fue el resultado: el interior de las letras con acuarela, repaso de nuevo con rotu negro, un poco de pintura con plantilla y papel del burbuja y bordes coloreados con pasteles y tinta distress color old paper. Escribí algunos pensamientos referidos al título, cosas que quiero recordar.

Y así, otra página más... cada día más me gusta ir a mi art journal y simplemente crear!
Os esperamos en el blog y seguid creando, es lo importante :)
Besitos de LÁNZATE...

Entradas populares