El Mundo de las Telas (fabric love): un mini en crochet

Paz y Bien!!

Hey hey mi gente... sábado sabadete Wooohooo!! Gracias a Dios!
Y aunque os estoy escribiendo desde el trabajo, estoy muy agradecida de que desde esta tarde podré relajarme, descansar y crear un poquito :) .. ohh la verdad que necesito eso!!
Desde ayer me he sentido inquieta y algo incómoda, y la verdad que creo que es porque no he tenido tiempo para crear, ni siquiera 5 minutitos, con la de cositas que compré y las ideas que tengo anotadas por ahí... bueno, espero poder sacar tiempo!

Mientras eso llega, hoy os comparto otra sección de nuestro mundo de las telas, tan versátil y tan chulito, y que teníamos un poco olvidado desde algunas semanas... esta vez os traemos un mini-album hecho en Crochet, dígase usando agujetas, a mano :)

Esta chulísima idea viene de la mano de Revlie, una talentosísima artista holandesa que crea cositas super útiles y llenas de color y vida.
Preparó este mini para un taller que realizó hace 2 semanas en su ciudad en Holanda... quería ir pero me fue imposible, aunque espero poder coger algún taller con ella o poder compartir un momento creativo, pues me encanta lo que hace.
Tela, hilo, aguja y puntadas, todo para formar un lindo mini muy pero que muy manual.

Siempre me sorprendo de lo versátiles que son las telas, la de cosas que se pueden hacer con ellas y lo genial que quedan, claro sobre todo si sabes coser jejejejeje... os sigo diciendo que estoy en proceso de aprender, sólo tengo que dar el paso :)
Animáos a hacer algo creativo y manual hoy, si tiene algo que ver con telas mejor... pronto os enseñaré un proyecto donde he utilizado tela, está en super proceso, pero creo que saldrá algo chulo.

Os esperamos en el blog; feliz fin de semana y de puente para los españoles :)
Besitos de mini-album en crochet...

Entradas populares