Our World: Dina Wakley (talento del mes)

Paz y Bien!!

Muy buenas a todos... cómo os va el día??
Tengo que hacer una confesión: no puedo beber café después de las cinco de la tarde :( ; big fail! Increíble! Ayer salí con una amiga a tomar un cafetito y cometí el error de no pedirlo descafeinado... ohh vaya noche! A las 3 de la madrugada pasadas fue que pude "conciliar" el sueño; que mal!
Así que como os podréis imaginar hoy estoy que me caigo, claro del sueño :)
Pero aún así, seguimos con mucha ilusión de seguir caminando y haciendo cositas creativas para compartirlas con los demás.

Como todos los jueves, tenemos la sección de Our World (nuestro mundo) y en ella intentamos compartir cosas que nos inspiran y nos motivan a crear; por ello hemos pensado presentar una vez al mes, una persona, un talento al que seguimos y que sinceramente creemos en lo que hace y en cómo lo hace. Por eso hoy os traemos a Dina Wakley!!

Dina Wakley es una talentosa art journalist, scrapper y artista que usa diferentes medios para crear lo que siente, lo que le gusta; vive en Arizona, Estados Unidos y le gusta mucho enseñar y viajar. Para mi es una experta en lo que hace, sobre todo en el manejo de la pintura en spray (los mists, tintas líquidas y pintura aguada). Le encantan los corazones, círculos y estrellas.
De ella he aprendido a no malgastar pintura sino a invertirla, a usarla en diferentes proyectos y no tener miedo a jugar, a simplemente crear y no "pensar" en el resultado. Iba a ser la primera profesora extranjera con la que tomaría clases, pero fue cuando me dió la varicela y no pude ir :( ... espero poder tomar una clase con ella algún día, pues es genial.
Aquí os dejo algunas de sus creaciones, que además podéis ver en su blog Ponderings ... seguro que os encanta :)





Más cositas chulas en su blog!! Visita la galería y seguro que os sentís inspirados...
Dina Wakley is in da house! :)
Espero que os haya gustado y os esperamos en el blog... mañana una nueva página de scrapbooking!
Besitos de estilo Dina Wakley....

Entradas populares